25 jul 2016

Obituario GENERAL DE BRIGADA ( EJ ) FERNÁNDO ELÍAS LAMAS GUEVARA

IORFAN


SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS UN ROBLE DEL EJÉRCITO VENEZOLANO, MAESTRO; COMPAÑERO Y AMIGO:

GENERAL DE BRIGADA ( EJ ) FERNÁNDO ELÍAS LAMAS GUEVARA

El abogado constitucionalista, Hermann Escarrá, hizo un llamado hoy a ... Apostolado Virtual en Español: Novena a la Virgen del Carmen Imágenes de flores y plantas: Rosas General de división Bartolomé Salom Emilio J. Mauri Óleo sobre tela ...

GRAL BARTOLOMÉ SALOM

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de un roble de nuestro Ejército, maestro, compañero y amigo, el ciudadano General de Brigada ( Ej ) Fernándo Elías Lamas Guevara ( QEPD ), digno Oficial General del Ejécito Venezolano, egresado de la Escuela Militar de Venezuela ( EMV ), el 5 de julio de 1949 y perteneciente a la Promoción " General Bartolomé Salom ".

Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor y pesar de su señora esposa Atilia Balestrini de Lamas, a sus hijos Fernándo E. y a Yadzia Lamas, a sus nietos, familiares, amigos,compañeros de promoción, por sensible partida al Reino de los Cielos de nuestro maestro, compañero y amigo el General Fernándo Elías Lamas, un Roble del Ejército, quien fue llamado por nuestro Dios Todo Poderoso en recompensa por sus entregas familiares, ciudadanas, profesionales e institucionales. 

  Se nos marcha un maestro y guía, quien no escatimo momento alguno para entregar calor y amor a su digna familia con quien compartió  junto a Atilia el sabor de disfrutar un hogar digno; sus compañeros y subalternos sentimos la partida de un jefe que entrego sus conocimientos, experiencia y amistad, para contribuir a fortalecer las filas de nuestras Fuerzas Armadas, hoy despedimos con nostalgia su ausencia, guardando imborrables  recuerdos de su persona y digna trayectoria.

Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Aviación JD IORFAN


Acto velatorio: Se realizó hoy martes 20 de julio del 2016, desde las 09:30 hasta las 13:30 horas, en el Cementerio del Este La Guairita.

Acto de cremación: Se realizó hoy martes 20 de julio del 2016 a las 13:30 horas, en el Cementerio del Este, La Guairita.

Número telefónico sra. Atilia: 0212--9773070