12 jul 2016

Obituario SEÑOR PEDRO ORTIZ

IORFAN

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS PADRE IORFANO ARAGUEÑO:

SEÑOR PEDRO ORTIZ

File:Cristo crucificado (Murillo).jpg - Wikimedia Commons ... de la Virgen María Inmaculada | Imágenes de la Virgen María Imágenes de flores y plantas: Rosas

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de nformar, el sensible fallecimiento del ciudadano señor Pedro Ortiz ( QEPD ), padre IORFANO Aragueño de nuestra compañera de trabajo la ciudadana Belkys Ortiz, plaza de la Seccional IORFAN Aragua.

Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su hijas Belkys, Libia y Sandra Ortiz, a sus nietos, familiares, amigos y a la familia IORFANA Aragueña, por la sentida partida al Reino de los Cielos de Don Pedro Ortiz, quien fue llamado por nuestro Dios Todo Poderoso, en recompensa por sus nobles entregas como padre abnegado, cariñoso y quien le dió calor y cariño a sus hijas y nietos, indicándoles y guiándoles por el mejor de los caminos.

Compañera Belkys: ¡ Cuanto lo sentimos !, se marcha tu padre, Don Pedro. Sabemos de tus desvelos y el cariño que le profesaron, él sigue con ustedes; guarden sus mas bonitos recuerdos que el seguirá desde el cielo velando por ustedes. Desde el IORFAN ARAGUA, los IORFANOS elevamos plegarias a nuestro  Dios, por su eterno descanso.

Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Aviación JD IORFAN

Acto velatorio: Se realiza hoy lunes 11 de julio del 2016, en la Funeraria Santa Rita, Capilla Imperial, Avenida Constitución, Maracay estado Aragua.

Acto de cremación: se realizara el día martes 12 de julio del 2016, a las 13:00 horas ( 1 pm ), en el Cementerio de San Joaquin de Carabobo, estado Carabobo.

Telf señora Belkys Ortiz: 04167394296