12 jul 2016

Obituario SEÑORAS ELENA CHAPARRO DE RAMIREZ Y CIRA CHAPARRO

IORFAN

SE NOS MARCHARON AL MAR DE LA ETERNIDAD EN EL REINO DE LOS CIELOS MADRE Y HERMANA IORFANA:

SEÑORAS ELENA CHAPARRO DE RAMIREZ Y CIRA CHAPARRO

:

la corona cimera del conjunto es emblema de altitud de miras ... ... lunes el pueblo margariteño celebra bajada de la Virgen del Valle Imágenes de flores y plantas: Rosas fisicas las gaviotas aves palmapedas de plumaje generalmente blanco ...

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro, sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar que el día sábado 9 de julio del 2016, En POTOSI, ALDEA DEL MUNICIPIO URIBANTE-CAPARO estado Táchira, producto de un accidente automovilístico, fallecierón la señora Elena Chaparro de Ramirez ( QEPD ) y su hermana Cira Chaparro ( QEPD ), madre y hermana IORFANA respectivamente de nuestra compañera y amiga la ciudadana Capitán de Corbeta Betty Judith Ramirez Chaparro, digna Oficial Superior de la Armada Venezolana, egresada de la Escuela Naval de Venezuela, el 5 de julio de 1983 y perteneciente a la Promoción "Bicentenario del Natalicio de EL Libertador ".

Al deplorar y reseñar ésta trágica noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a nuestra compañera y amiga, la CC Betty Judith Ramirez Chaparro, a sus hijos, nietos, familiares, amigos y compañeros de promoción, por la triste, sentida e inesperada partida de nuestras amigas madre y hermana IORFANAS Elena  y Cira, quienes nos dejan los mas dulces, bonitos y cariñosos recuerdos en nuestros corazones, para atender el llamado de nuestro Dios Todo Poderoso, en recompensa a sus entregas como madre y hermana, abuelas y amigas, de una hija de la Armada Venezolana y de nuestro IORFAN.

Se nos marchan dos dignas damas, quienes auparon y apoyaron a su hija y hermana Betty Judith toda una vida, resaltando que para el año de 1979 ingreso a la Escuela Naval de Venezuela, integrando la Primera Promoción de la Armada, que contaba entre sus filas con las primeras cadetes femeninas, y quienes cuatro años mas tarde, el 5 de julio de 1983, recibiría su primer grado de Oficial como Alférez de Navío, de nuestra Armada. ¡ Que orgullo para la señora Elena y sus familiares !, su madre se convirtió, en otra madre de la Promoción Bicentenario del Natalicio de " El Libertador "; cuantos consejos, la angustia propia de una madre, y su apoyo cariñoso y sentido siempre. 

Se nos marchan doña Elena y Cira, desde tierras andinas venezolanas, al Mar de a Eternidad en el Reino de los Cielos. Desde este espacio elevamos nuestras plegarias por su eterno descanso, fortaleza y resignación en el corazón a Betty y familiares, y guarden los mas bonitos recuerdos.  

Paz a sus Almas

Por la Junta Directiva de IORFAN:

Cnel Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Aviación JD IORFAN