27 may 2015

IORFAN-ZULIA les informa: Nro. 06-15

Tcnel. Alvaro Valera Boscán
Jefe de Seccional

DIA DEL PADRE Y DE LA MADRE. Considerando una serie de factores que inciden en la celebración de estas fechas emblemáticas en nuestra Institución (económicos, de tiempo, de transporte etc.) , en común acuerdo con nuestros muchachos, planificamos una sola reunión para el dia 31 de mayo. Todo el dia en un compartir familiar ocupando un selecto lugar, cortesía de sus dueños los esposos Vaamonde Bolivar. Esperamos una nutrida concurrencia.
BARBERIA. Muchos años hace que la Carpintería de Valera Boscán donó para el IORFAN los muebles para la barbería; sin embargo fué éste lunes cuando logramos inaugurarla: ,cómoda, remozada, con los utensilios y ártículos necesarios para satisfacer a nuestros usuarios y con la participación del barbero del Hospital Militar Sr. Angel, todas las tardes y los sábados durante el dia. Los precios por ahora son Bs. 100 para los militares y Bs. 120 para el público en general. Risíbles, pero es una forma de atenuar la difícil situación económica actual.
DE NUEVO me permito recordarles a nuestros Afiliados al IORFAN-ZULIA, que tenemos algunos compañeros en delicado estado de salud. Se les agradece ponerse en contacto con nosotros para coordinar visitas, llamadas etc y de esa forma cumplir con los preceptos institucionales, cristianos y de amistad que nos unen con los esos hermanos, hoy en dificultades de salud.
ESTA SECCIONAL. realizó las coordinaciones necesarias tanto con la ZODI como con el IPSFA-MARACAIBO para los efectos de nuestra partcicipación en la asignación de vehículos como en las Jornadas de Su Casa Bien Equipada; pero los cupos son limitados, por lo que a pesar de la disposición y excelente atención por parte de los Jefes de esas funciones sociales, no se puede complacer a la mayoría. Es comprensible.
Como el IORFAN somos todos, todos hacemos falta. Dios los cuide.