19 may 2015

Obituario CORONEL ( GNB ) JUAN BORGES

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS:

EL CORONEL ( GNB ) JUAN BORGES

LOGO GUARDIA NACIONAL DE VENEZUELA La Virgen De Chiquinquirá La Gran Patrona De Colombia LOGO GUARDIA NACIONAL DE VENEZUELA

VIRGEN DE LA CHIQUINQUIRA


El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en Situaciòn de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar el sensible fallecimiento del ciudadano Coronel ( GN ) Juàn Borges ( QEPD ), hermano de nuestro compañero y amigo el ciudadano General de Divisiòn ( Av ) Josè Agustìn Borges Blasco ( EAM -- 1966 ) Ex Comandante General de la Aviaciòn.

Al deplorar y reseñar èsta infausta noticia nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Xiomara Chacòn de Borges, a sus hijo Paùl y Michell, a sus hermanos nuestros amigos el GD (Av ) Josè Agustìn Borges Blasco, y a Alexis Borges, a su cuñada Yolanda y cuñados, familiares, amigos y compañeros de Promociòn del Cnel Juàn Borges.

Se nos marcha el hijo de Don Josè Borges y de Clementina: Juàn Borges; el hermano de nuestros amigos Josè Agustìn ( Pichicho ) y de Alexis, cuanto lo sentimos. La resignaciòn y la oraciòn estàn presentes en estos momentos cuando el Dios Todo Poderoso llamò a Juàn Borges a su Reino, para que lo acompañe, como recompensa por sus entregas como esposo ejemplar, excelente padre y hermano.

Resignaciòn Xiomara, su esposa, el velara desde el cielo por el hogar que juntos formaròn y que se mantendrà en el recuerdo vivo.

Paz a su Alma


Por la Junta Directiva del IORFAN:


Cnel Tomàs Montes de Oca Lugo

Vocal Aviaciòn JD IORFAN


Acto velatorio: Se efectuò el dìa domingo 18 de mayo del 2015, en la Funeraria Los Caobos Avenida Libertador Caracas.

Sepelio: El cortejo funebre partiò a las 12 m. de 15 de mayo del 2015, al cementerio de Este en la Guairita