9 may 2015

Obituario SEÑORA MAGALY ARAUJO DE HERNÀNDEZ

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS MADRE IORFANA:

SEÑORA MAGALY ARAUJO DE HERNÀNDEZ

Rosas Virgen del Carmen Rosas

VIRGEN DEL CARMEN


El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situaciòn de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de una madre IORFAN, la señora Magaly Araujo de Hernàndez ( QEPD ), esposa del ciudadano Coronel ( EJ ) Jesùs Antonio Hernàndez Lugo, perteneciente a la Promociòn " Francìsco Esteban Gòmez " (EMV-- 1965 ).

Al deplorar y reseñar èsta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su esposo el Coronel ( Ej ) Jesùs Hernàndez Lugo, a sus hijas Marìa, Karina y a Carolina, a sus nietos, familiares, amigos y a sus compañeros de Promociòn.

Se nos marcha una madre IORFANA, dejando un digno hogar formado junto a Jesùs Antonio, entregando calor y amor a su esposo y, a sus hijas y nietos, todo ello compartido con los valores inculcados a ellos. Se nos marcha Magaly de Hernàndez al encuentro con nuestro Dios Todo Poderoso como recompensa a sus bonitas entregas como madre.

Guarden de Magaly los mas bonitos recuerdos; ella desde el cielo velara por todos. Una oraciòn para Magaly Araujo.

Paz a su Alma


Por la Junta Directiva del IORFAN:


Cnel Tomàs Montes de Oca Lugo

Vocal Aviaciòn JD IORFAN


Acto velatorio: Se realiza hoy sabado 9 de mayo del 2015, hasta mañana 10 de mayo del 2015, en la Funeraria Los Palos Grande

Acto de cremaciòn: se realizara en el Cementerio del Este La Guairita, el dìa domingo 10 de mayo del 2015, las 16:00 horas ( 4 pm ),

Tlfno: 0414 2577880