7 may 2015

IORFAN Día de la madre

IORFAN

pantalla fondos de pantalla de flores fotos de flores orquideas FELICIDADES MADRE pantalla fondos de pantalla de flores fotos de flores orquideas

El despertar a la vida, ¡ y Dios està presente !; y el primer rostro hermoso y cargado de calor, es el de aquella bella mujer: la madre; ansiosa de conocer a aquel hijo fruto de sus entrañas, para comenzar a amamantarlo con la savìa pura materna y nutrirlo de cariño, salud, fortaleza y amor.

Asì, comienza la vida, luego de estar protegido y alimentado nueve meses, con el calor y protecciòn de ese ser: la madre, quien ademàs transmite su sentir internalizado en ilusiones, esperanzas, los mejores deseos planes bonitos, acompañadas de canciones tarareadas que despiertan los sentidos y complementan desde los inicios de ese despertar a la vida, cargado de sueños e ilusiones, respirando el aire puro de una Patria libre: Venezuela.

Esa bella madre, tararea el Himno Nacional, con el: " duèrmase mi niño ", y la sonrisa a flor de labios, y el suspiro emocionado està en èl, cada dìa.

Madre IORFANA: FELICITACIONES, tus hijos te aplauden en tu dìa y presentes hoy estàn, cantando de alegrìa: " yo nacì en esta ribera, del vientre de mi corazòn amado, mi madre consentida que por mì su vida darìa, para hacerme digno y ùtil a mi grande Paìs, y con frenesì, yo la aplaudo desde el dìa que nacì ". Estas son la mañanitas que cantamos dìa a dìa a esa virgencita pura y bella que es mi madrecita, donde quiera que te encuentres madre mìa, te tengo en mi corazòn todo el dìa.

MADRE IORFANA: engalanas nuestros corazones con tus entregas naturales, y pètalos de rosas recibes de tus amados hijos, que animados sienten y toman tus manos para continuar por el mejor de los caminos.

! Dios bendiga a nuestras MADRES, siempre ¡


MAYO 2015