3 may 2015

SOS ayuda al Coronel (GN) AUGUSTO SÁNCHEZ ESPARZA

El 30 de abril de 2015

Alicia Sanchez <aliciasanchezmazutiel@gmail.com>

Buenas noches a todos, les escribo para informarles y pedirles su ayuda y apoyo con respecto a la salud de mi papá.

Como bien saben desde hace una década el padece de Parkinson, esta enfermedad por ser degenerativa sigue aumentando cada vez más y se genero una demencia senil del Parkinson muy parecida a un Alzheimer en él. Su estado es bastante crítico, sufre de ataques de violencia y ansiedad, así como de alucinaciones y delirium.

El viernes pasado se tomo un frasco de laxante y baño de heces todo su cuarto y baño, se descompenso y lo trasladamos a la clínica donde estuvo desde ese día, hasta el día de ayer.

Por recomendación del siquiatra y de sus médicos fue llevado a un geriátrico, pero resulto un desastre, ya que la atención es paupérrima, por lo cual hoy en la noche lo retire....

Requiero buscar un geriátrico que no sea muy costoso puesto que nuestros recursos son limitados.

Quisiera saber si el hospital militar tiene un geriátrico o algo por el estilo.

Ya se consumió la totalidad del seguro y lo veo muy mal, ya no puede caminar y esta todo el día ido.

APOYENME ESTOY DESESPERADA.

Un gran abrazo a todos y disculpen las molestias.

El teléfono de la casa esta averiado si desean comunicarse conmigo por favor llamar al 04242304504 o al 04120113031

separador-parrafos3

General (GN) Miguel A. Aparicio

Saludos compañeros de las Fuerzas Armadas Nacionales de ayer, de hoy y de mañana.

Hoy recibí este e-mail del Grupo del Sargento Secundino Camacaro reenviado por la hija del Señor Coronel (GN) Augusto Sánchez Esparza el cual es un SOS para los hombres y mujeres de uniforme VENEZOLANOS y para los que no lo son también.
Millones de Dólares se esfumaron, se esfuman y se esfumarán en los Bancos de Andorra y en cuanto paraíso fiscal que exista en el mundo para los que detentan el poder en cualquier dictadura o gobierno totalitario existente en el mundo donde no exista separación de poderes y donde los mismos sean apendices y esclavos del gobernante de turno.
La situación de nuestro superior, hermano y amigo Señor Coronel Sánchez Esparza, es precaria e infrahumana. Así lo describe su hija Alicia. Mientras él se nos va, como consecuencia de una terrible enfermedad, millones de dólares van a Petrocaribe, Unasur, Alba, cuanto bolsillo ávido de un buen contrato gubernamental y de una riqueza fácil, exista y paremos de contar.
Por ello hoy que me entero de esto que vive mi superior y amigo y su familia hago llegar este mensaje a los militares e instituciones de buen corazón que puedan aún existir en lo que nos queda de PATRIA para que ayudemos, creo, a través del IORFAN, IPSFA, Comandancia de la Guardia Nacional de Venezuela y Ministerio de la DEFENSA para que el Señor Coronel (GN) AUGUSTO SÁNCHEZ ESPARZA y su familia reciban el apoyo material, económico, moral y espiritual que como VENEZUELA, ellos también necesitan en estos momentos. Gracias.
Que Dios los Bendiga.
Atentamente,

General (GN) Miguel A. Aparicio