13 may 2015

Tarjeta SISA

Jesús A. Boscan Salcedo

Con mucho respeto y consiente de todo, reconozco las grades e irregulares fallas que se comenten en el IPSFA y en este caso el SISA; hemos corroborado, que la mayoría de las decisiones que tomas son inconsultas , anarquicas y aveces erróneas, en verdad les confieso, que he corrido con mucha suerte, casi todo cuanto he solicitado se me ha otorgado, lo único que no he podido lograr hasta la fecha es la adquisición de un vehículo...... en lo referente al ahorro voluntario (obligado) me ha ayudado ya que como están las cosas, es casi imposible hacerlo, solo pienso, que esos 800 bfs puedo usarlos a finales de mes; es mas, para solicitar un crédito y/o préstamo al SISA, es obligatorio tener esa cantidad ahorrada como mínimo y sobre la TDC le doy uso S/N todo el mes.... Que ellos me la descuenten o que yo tenga que pagarla, bueno es asunto de procedimiento, en fin, si quiero abonarle mas lo hago, sino, simplemente pague lo mínimo.....(hasta la fecha no he recibido ninguna llamada por parte del Bicentenario)

Si ustedes recuerdan, el Sr. Cnel.(Ej) Ledezma Hernandez, en su lucha, por el Bienestar Social de todos nosotros, ha propuestos indefinidas veces, que existen muchos Militares retirados, que tienen la capacidad y el conocimiento para llevar las riendas del IPSFA@HORIZONTE@CIRCULOSMILITARES, pero los intereses de la gran superioridad de otrora hasta ahora no lo acepta o simplemente no les da la gana (ganancias)...... creo, seria una gran solución de muchos problemas.

Considero que el IPSFA, sus Gerencias, HORIZONTE, CIRCULO MILITAR, HOSPITALES MILITARES, no deben desaparecer, deben tener excelentes administradores y Presidentes y darle apego cumpliendo con su FUNCIÓN SOCIAL a sus miembros, que no son otros, que los MILITARES en general.

Jesús A. Boscan Salcedo