17 feb 2014

IORFAN PROYECTO DE REGLAMENTO SOLICITUD DE APORTES OPINIONES OBSERVACIONES Y CORRECIONES

anigifC.N. M.Sc. Adolfo Añez Marcano
Vocal Armada

Buenas tardes compañeros Iorfanos. En vista de las dificultades y el tiempo necesario para la presentación y posterior discusión y aprobación de una posible reforma a la Ley de nuestro Instituto y, dado que la misma carece de su propio reglamento lo que dificulta su correcta aplicación, la Junta Directiva ha decidido elaborar un proyecto de Reglamento para nuestra actual Ley.

A tal efecto se ha designado al Cnel. Héctor José Pietri Guzmán como coordinador de esta actividad a fin de recabar la información necesaria y suficiente que concluyan en la elaboración, presentación y su posterior aprobación por el órgano competente.

Con la finalidad de brindar un aporte personal, me permito hacerles llegar un anteproyecto de reglamento con la finalidad de recabar opiniones, observaciones, correcciones y los aportes que se consideren necesarios para la pronta consecución de esta meta, los cuales pueden ser enviados directamente al Cnel. Pietri Guzmán o a cualquiera de los vocales de la JD.


Esperando recibir vuestros aportes les digo como siempre que por favor se cuiden mucho porque todos hacemos falta.
C.N. M.Sc. Adolfo Añez Marcano
Vocal Armada

“Mi abuelo solía decirme que había dos clases de personas: aquellas dispuestas a trabajar y aquellas que quieren llevarse el crédito. Me dijo que tratara siempre de estar en el primer grupo puesto que allí había mucho menos competencia.”

Indira Gandhi