19 feb 2014

La PRIMAVERA ÁRABE VERSUS LA PRIMAVERA VENEZOLANA

La PRIMAVERA ÁRABE VERSUS LA PRIMAVERA VENEZOLANA

Por: Miguel Aparicio

Hasta hace poco más de cuatro años y algo el mundo se enteró, a través de la radio, la prensa y la televisión, del nacimiento de la “Primavera Árabe”. Todo comenzó en un pequeño y muy pobre país musulmán, Túnez, ubicado al norte de África. ¿La chispa incendiaria? Un joven buhonero de 26 años de edad llamado Mohamed Bouazizi quién el 17 de Diciembre de 2010, por cierto el día que se cumplía el 180 aniversario de la muerte de Simón Bolívar, se inmoló a lo bonzo como respuesta a la tiranía, a los abusos de poder, a la corrupción y al desempleo reinante en su país.

De inmediato y como efecto dominó éste fenómeno de protestas y rechazos contra tiranías y gobiernos corruptos se extendió hacia otras naciones musulmanas integrantes de la cuenca del Mar Mediterráneo con los resultados que todos conocemos. ¿Su origen en todos los casos? La desigualdad social, religiosa, política, económica, militar en esas naciones, debido a las tiranías de sus gobiernos, las hegemonías de las castas reinantes y fundamentalmente, los altísimos niveles de corrupción de los enchufados a las esferas del poder en detrimento de los que siempre han sido usados como focas de un circo; el pueblo que vive de dádivas, misiones y miserias.

Por cierto, para ese entonces en el planeta Tierra ya se sabía de la exitencia de la revolución “Chavista” en Venezuela porque para esa fecha ese proceso revolucionario tenía más de diez años detentando el poder de forma absoluta en lo que en el pasado fue la “República de Venezuela”, ahora y que “BOLIVARIANA”, cuando en realidad somos una provincia de la Cuba COMUNISTA la llamada “CUBAZUELA”.

Lo interesante y similar entre la “Primavera Árabe” y la “PRIMAVERA VENEZOLANA” es que ambas estaciones climáticas ocurren en países oprimidos por DICTADORES FASCISTAS. En la “Primavera Árabe” ocurre el florecimiento de la democracia, de la libertad, de la lucha por los derechos humanos y la caída de los tiranos como consecuencia de la unidad y la organización en la lucha cívica y la protesta con la MARCHA SIN RETORNO, del apoyo de los militares institucionales, del trabajo en equipo de la coordinación local, regional y nacional, del desprendimiento de las ambiciones personales, grupales, políticas, militares, económicas y religiosas y del liderazgo multitudinario de todos los hombres y mujeres de esos pueblos subyugados por las castas gobernantes del momento.

Por su parte la “PRIMAVERA VENEZOLANA” se inicia en nuestra Patria en el 2014 luchando por los mismos valores de los pueblos árabes oprimidos donde una MINORÍA CORRUPTA Y ENCHUFADA que es la que ahora detenta el poder, la cual violando TODOS LOS DERECHOS HUMANOS EXISTENTES, nos ha sometido a todos los venezolanos a inimaginables vejámenes y humillaciones, destacándose la imposición de un régimen de racionamiento alimenticio, eliminación de la libertad de expresión y lo peor, nos ha sometido, COMO ESCLAVOS, al IMPERIO CASTRO-CUBANO-COMUNISTA de FIDEL Y RAUL CASTRO.

En quince años hemos visto impávidamente como estos verdugos corruptos nos han cambiado casi todo desde el nombre de nuestra República, nuestro escudo, la forma republicana de la división de los poderes, los grados militares y hasta los uniformes de nuestros oficiales para hacerlos iguales a los cubanos, rusos, bielorrusos, y norcoreanos pasando indudablemente por nuestra bandera a la que con la supuesta excusa de incluir a Guayana se le agregó una estrella más, cuando verdaderamente lo que se INCLUYÓ fue la OCTAVA ESTRELLA en representación del IMPERIO DE CUBA que es el que rige nuestra vida y nuestro destino.

Hoy, presumo, que con lo que con le sucede a Leopoldo López, perseguido político del régimen, la muerte inocente de venezolanos en manos de COLECTIVOS MERCENARIOS OFICIALISTAS, lo que hacen nuestros jóvenes estudiantes de toda la República, el granito de arena que ponemos todos los venezolanos y la CANTERA QUE PONDRÁN NUESTRAS FUERZAS ARMADAS NACIONALES INSTITUCIONALES, estaremos prestos en los próximos días, con la ayuda de DIOS, a emular con dignidad la “PRIMAVERA ÁRABE” DE LA PROTESTA CON CORAJE Y REALIZAR LA MARCHA DEL NO RETORNO HASTA QUE RECUPEREMOS NUESTRA DEMOCRACIA, INDEPENDENCIA Y LIBERTAD.