17 feb 2014

UN JEFE DE SECCIONAL IORFANO

anigif

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Aviación JD IORFAN

UN JEFE DE SECCIONAL IORFANO

 

Con un saludo respetuoso a nuestros compañeros IORFANOS, a sus familias y a nuestras viudas; para ustedes, nuestros mejores deseos.

Amigos, nuestra estructura administrativa y funcional, cuenta como es sabido de todos, con unidades desconcentradas en casi todas las entidades federales del País, sumando en total , trece (13) y denominadas : SECCIONALES, y es allí, donde se concentra un elevado porcentaje del calor, la voluntad, la fraternidad, los deseos de servir a nuestras comunidades IORFANAS regionales, donde un Oficial en Situación de Retiro (no retirado), el Jefe de Seccional, está a vuestra disposición.

Su voluntad plena para entregar sus servicios, para integrar a cada uno de los Oficiales en un solo hombre, una sola familia, donde confluye sí, el apoyo mutuo, la solidaridad, la hermandad, la lealtad, la creatividad individual y colectiva; donde alejados de los centros de decisiones, lleva adelante iniciativas de caracter social en beneficio de sus IORFANOS en la Región, buscando y logrando mantenernos como un Ente sólido, unido, hermanado, solidario, en sintesís y en conjunto, regionalmente todos unidos consolidando y orientados hacia una mejor calidad de vida.

Amigos IORFANOS, contamos ciertamente con el apoyo irrestricto de un Jefe de Seccional del IORFAN en: el Zulia, Táchira, Nueva Esparta, Anzoátegui, Monagas, Aragua, Mérida, Barinas, Bolívar, Puerto Ordaz, Falcón, Carabobo y en Lara; y en Caracas, en la Sede Principal tienen a su disposición a su Junta Directiva y a un equipo de Oficiales prestos y dispuestos a dar la respuesta social que requieran.

Nuestro horario/calendario son los trescientos sesenta y cinco (365 d) días del año. Hay disposición plena, para nuestros Oficiales y nuestras viudas. Nos fortalecemos en la medida que consolidemos nuestra estrutura social; progresivamente las respuestas se están dando.

Enumerar tantas iniciativas sociales de nuestros Jefes de Seccionales, sería interesante, pero lo cierto es: que es necesario, acercarnos más a nuestras Seccionales con nuestras familias. En el IORFAN adoptamos como política vital para el Instituto a lo largo y ancho del País: Protección y Atención Inmediata, diligente y digna a nuestra Tercera Edad, ésta Politica Institucional es un sentir, es una necesidad , es un reto ineludible, , vamos hacia su satisfacción, a concretarla y a consolidarla.
IORFANO: Requieres apoyo? Sabes de algun IORFANO que sí lo requiera? Acerquense a uno de nuestros diligentes Jefes de Seccionales, ellos le tendran la respuesta apropiada, si no está a su alcance, el tramitará su necesidad, y/o requerimiento. Somos una gran familia unida y solidaria, esa es:
Nuestra Fortaleza.

Un Jefe de Seccional IORFANO, administra presupuestos limitados, los cuales a su vez provienen de los aportes de los Oficiales afiliados, sin embargo , asi como: "La paga del Piloto, es su salario de emociones"; " la presencia IORFANA en las Seccionales, se convierte en el salario de emociones y de vida de un Jefe de Seccional IORFAN ", a lo largo y ancho de nuestra Patria.

El IORFAN, es único y es nuestro

Cnel Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Aviación JD IORFAN