12 feb 2014

IORFAN-ZULIA les informa: Nro. 02-13

anigi5iofzul

Tcnel. Alvaro Valera Boscán a través del

IORFAN-ZULIA les informa: Nro. 02-13

A MANERA DE ACLARATORIA: El espacio que ocupo tal vez no sea de interés exclusivo para los Afiliados, pero de alguna forma toca la competencia del mundo militar activo o retirado. Nuestro trabajo es común para quien lo requiera y de esa forma hemos proyectado nuestras instalaciones para sus reuniones sociales o de trabajo, asi como el Consultorio para aliviar un poco los gastos médicos del colectivo que nos rodea, orientaciones y asesoría legal gratuita Hay muchas cosas que podemos hacer por usted y que nos permite sentir que el IORFAN somos todos.

MATURIN 71, REENCUENTRO PROMOCIONAL.

La Primera Reunión se dio en la casa de nuestro compañero Juan Erge Useche Mendoza y luego hemos estado conversando algunos trujillanos y otros allegados para proponer un Reencuentro con el mayor número de participantes posible, con actividades y escenarios diferentes. Asi le sacamos provecho a uno de los lugares mas hermosos y hospitalarios del país, Boconó., el jardín de Venezuela. Se manejan muchas propuestas.

El 29 de febrero estaremos allí reunidos, Maldonado, Velasquez Neptalí, Useche, Coutinho, Donal, Aldana y posiblemente Moreno Luna; Lampe y otros allegados a nuestro terruño serían gratamente bienvenidos para formar el grupo responsable de tan esperada y necesaria actividad. Hey chicos, anímense!!

ESTA SI ES DEL IORFAN: Ya es como un hecho que nuestro Aniversario Institucional y Día del Oficial en Situación de Retiro, se realizará en San Cristóbal, la ciudad de la Cordialidad.

La propuesta de nuestro Vocal por la Aviación, Coronel Tomás Montes de Oca para realizar el Acto Central en el Táchira, ha tenido gran receptividad y desde ya en el IORFAN-ZULIA nos preparamos para estar presentes y distinguirnos en tan importante evento.

PROVECHOSA Y MASIVA LA ASISTENCIA para la convocatoria realizada en ésta Seccional el dia sábado 8 de febrero. Se comentaron los puntos mas importantes provenientes de la pasada Asamblea Ordinaria del IORFAN, se leyó el mensaje institucional enviado por la Directiva, se generaron puntos de interés colectivo referidos a Seguros Horizonte e IPSFA y finalmente se disfrutó de un sustancioso sancocho. Numerosas damas y caras nuevas en el Iorfan distinguieron el ambiente. Prontamente nos reuniremos de nuevo para concluir con algunas propuestas de interés general .

Hasta entonces, que Dios los bendiga y nos permita la paz que merecemos como venezolanos.