7 dic 2013

¡IORFAN, IORFAN, IORFAN...!!!

¡IORFAN, IORFAN, IORFAN...!!!

CN, Javier A. Sánchez Pereira

Tantas veces nombrado en reuniones públicas y privadas de sus afiliados, tantas veces criticado por su supuesta actitud inane en asuntos que nos son primarios: Hoy nos toca hablar bien de ti. 

¡Has trabajado! Has logrado convencer a quienes mantienen tu dependencia, que  tú y aquellos que dependen de ti también existen, que no somos ajenos al quehacer militar presente; que nuestra existencia es la base de la dignidad del militar activo.

!BZ!

¡EN HORABUENA!

Dos expresiones que lo dicen todo. Una aprendida en la vida militar-naval y la otra llegada a nuestro espíritu allende los mares, recogen nuestro júbilo por el reconocimiento que se hace a la labor desempeñada durante 15 o más años al servicio exclusivo del "Cuido de la Patria", por aquello quienes hoy ya no portamos el uniforme militar y que, ante este momento de satisfacción no podemos evitar sentir pena y lástima, rayando en el desprecio, por aquellos advenedizos que, habiendo ocupado el cargo desde el cual es posible dignificar nuestro "oficio militar", se ataron a ideas ajenas a la profesión para así, con intención o sin ella, dañar las condiciones de vida física de aquel militar quien ya "no ejerce pero, mantiene su oficio" en el recuerdo de misiones cumplidas.

¡Nuestra admiración, Señora ministro, Señora Almirante en Jefe!

Usted, al comenzar a eliminar las diferencias creadas al margen de la Ley entre los miembros de la Institución Armada, nos está  mostrando su liderazgo y eso nos satisface; esperamos que pueda restituir "la normalidad" en nuestra Institución, para el bien de nuestra Patria y de sus ciudadanos; desde un principio, no esperábamos menos de usted.