13 dic 2013

Ministra Meléndez otorgó nuevos beneficios al personal de la FANB

Ministra Meléndez otorgó nuevos beneficios al personal de la FANB

Keila Demoya / Prensa MPPD / Fotos Ronald López

Durante la realización de una misa ecuménica en las instalaciones del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, la Almiranta en Jefa Carmen Meléndez realizó una significativa entrega de vehículos y ayudas económicas, así como también llevó a cabo el ascenso de nueve efectivos militares.

Los beneficios económicos entregados fueron canalizados a través del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ipsfa) y de la Fundación de Atención Social del Ministerio del Poder Popular para la Defensa (Fundasmin), y con ellos se benefició a un total de 43 personas.

En la actividad se entregaron ayudas económicas para gastos médicos, por un monto total de 3 millones 592 mil 714 bolívares, con los cuales se contribuyó a mejorar la condición de salud de diecinueve efectivos militares.

Por otra parte la ministra Meléndez entregó al personal militar activo y pensionado 24 vehículos con los cuales se benefició a 20 oficiales superiores y subalternos, así como también a 4 tropas profesionales.

Los vehículos entregados por la Almiranta en Jefa fueron 14 Toyota Corolla, 2 Chery Orinoco y 8 Chery Arauca, con una inversión que asciende a los 9 millones 240 mil 638 bolívares, con los cuales se busca mejorar la calidad de vida de las familias militares venezolanas.

Para finalizar la ministra Carmen Meléndez felicitó a todo el personal favorecido con esta nueva entrega de beneficios, así como también reconoció el desempeño de los militares ascendidos, refiriendo que durante los años de carrera militar lo más importante es el apoyo y la unión familiar para alcanzar las metas propuestas.

Asimismo informó que la próxima semana será cancelado el bono anunciado por el Presidente Nicolás Maduro, el cual está dirigido a la tropa profesional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, al tiempo que recalcó que en el mes de enero les será cancelado el nuevo salario según el ajuste informado el pasado mes de noviembre.