31 dic 2013

Obituario CN HUMBERTO MANUEL GANAIM OVIEDO

Por la Junta Directiva del IORFAN: Cnel. Tomas Montes de Oca Lugo Vocal Principal Aviación JD IORFAN
SE NOS MARCHO EL CN HUMBERTO MANUEL GANAIM OVIEDO
La Junta Directiva del Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada en Situación de Retiro, sus Oficiales, esposas , viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso y triste deber de informar la sensible y trágica desaparición física de nuestro compañero y amigo el Ciudadano Capitán de Navío Humberto Manuel Ganaim Oviedo, oficial egresado de la Escuela Naval de Venezuela, el 5 de julio de 1961 y perteneciente a la Promoción CN Sebastián Bouier.
Al reseñar esta luctuosa y trágica noticia, expresamos nuestro sentir y solidaridad IORFANA, a su señora esposa Mariela Rickel de Ganaim, a sus hijos: CN Humberto Javier Ganaim R., Ernesto, Mariela, Marianela, Geraldine y Geral, a su hermano Tte(Av) Rafael Ganaim Oviedo, a sus familiares, amigos y compañeros de Promoción.
Se nos marcha un hombre de la Mar, y con el, los gratos recuerdos estaran siempre presentes,; excelente compañero, forjador de una familia ejemplar; tan solo hacen pocos días, compartíamos su amistad durante la Celebración 55 Aniversario del IORFAN, en Maracay; y hoy, ya esta al lado del Dios Todopoderoso, atendiendo su llamado.
Paz a tu Alma Humberto Manuel
Por la Junta Directiva del IORFAN:
Cnel. Tomas Montes de Oca Lugo
Vocal Principal Aviacion JD IORFAN Velatorio y Sepelio: Cementerio del Este La Guairita, mañana 31 de diciembre del 2013, a las 2pm; Parcela J-167-IC Telf. Hijo Humberto: 04166411401 Telf. Hermano Rafael: 04144284735