10 dic 2013

IORFAN ZULIA TRATAMIENTO PROLONGADO

clip_image002Tcnel Alvaro Valera Boscan

Jefe de Seccional

 

Para tranquilidad de los Afiliados del IORFAN-ZULIA, a partir de mañana miércoles se instala aquí en la sede, un funcionario del Hospital Militar que se encargará de llenar las planillas correspondientes y facilitar la entrega de medicinas a los que las requieran. Estamos enviando vía mensajería telefónica para los que no tienen internet.

Cnel. Abog. Marcos Porras Andrade,

Vocal del Ejercito.

Compañero Alvaro Valera, me parece oportuno tu llamado a la tranquilidad ante una situación que es delicada y afecta a todo el colectivo de retirados y sobrevivientes pensionados, la cual es una de las falencias que presenta este Convenio FarmAhorro-MPPD.
Con anterioridad el Sr Vocal de la Armada CN Adolfo Añez Marcano, ante tales circunstancias hizo un estudio pormenorizado y actualizado donde presenta una solución sin mayores costos y que no afecta el convenio, pero que regulariza y facilita la entrega de medicamentos del tratamiento prolongado. Le prometí al Sr CF Diego Comisso que la JD se avocaría a la búsqueda de solución de la situación antes descrita.
Atte. Por la Junta Directiva. Cnel Abog. Marcos Porras Andrade, Vocal del Ejercito.