24 nov 2014

Equipo de Trabajo rumbo al Triunfo

image

C.N. Adolfo Añez Marcano

Candidato a Vocal ARMADA

Buenas tardes compañeros IORFANOS. Ya a pocos días para celebrarse las elecciones para Vocales de la Junta Directiva (JD) que regirá nuestro Instituto por el período 2.015 - 2.017, y Luego de intercambio de ideas y conversaciones con los candidatos a Vocales Cnel. NELSON NORIEGA (EJ), Cnel. TOMÁS MONTES DE OCA LUGO (AV) y Cnel. ESMEIRO DELGADO ANDRADE (GN) acerca de sus ofertas electorales, hemos coincidido en algunas propuestas VIABLES Y EJECUTABLES.

Dada esta coincidencia de objetivos realizables y con la finalidad de conformar, no un GRUPO de trabajo donde los esfuerzos individuales se diluyen dando resultados no satisfactorios, sino un EQUIPO DE TRABAJO que surta efectos superiores a los alcanzados con la suma de los efectos individuales de cada Vocal, hemos decidido, y así lo hacemos en esta oportunidad, presentarnos ante Uds. como una opción válida para conformar la nueva JD.

Entre las propuestas consideradas factibles de llevar adelante sin grandes erogaciones de dinero, pero con gran voluntad y empeño, se encuentran las que se enumeran a continuación, lo que no es limitativo para la inclusión cualquier otra presentada por alguno de nuestros afiliados.

1.- Reiterar la propuesta conjunta de la JD del Instituto sobre la Casa de Atención al Afiliado adulto mayor tomando como plan piloto la antigua sede del Hospital Militar de Maracay. Esto ya ha sido presentado en cuentas al MPPD.

2.- Insistir en la implantación del procedimiento, expedito y confiable, presentado en varias oportunidades al MPPD y al IPSFA para el suministro de medicinas, no solo mejorando el actual procedimiento para Tratamiento Prolongado sino aquel para récipes cotidianos.

3.- En conjunto con el Colegio de Licenciados Militares, presentar ante Seguros Horizonte una propuesta para mejorar la cobertura de la póliza colectiva. De igual manera la cobertura de póliza HCM para afiliados en el exterior ya que a pesar de pagar a Seguros Horizonte no reciben beneficio alguno.

4.- Pago de pensiones a afiliados en el exterior ya sea en lo relativo al monto en divisas así como la tramitación de las mismas y la prontitud en el pago.

5.- Potenciar el Centro Recreacional IORFAN La Azuleja. Se requiere acondicionar una oficina y las 8 habitaciones a fin de ser alquiladas para recreación de afiliados y público en general. Se tienen las piezas sanitarias y se requiere material para las rejas de protección y para ventanas panorámicas. la mano de obra será propia.


6.- Incrementar apoyo a las Seccionales. Potenciar la posada en IORFAN FALCÓN, acondicionar tres habitaciones en IORFAN CARABOBO y tomar decisión sobre la sede de IORFAN MONAGAS.


7.- Ampliar las instalaciones de la Unidad Educativa en Fuerte Tiuna o ver la factibilidad de un segundo turno utilizando la actual infraestructura. Existe una gran demanda de cupos.


8.- Autorizar el funcionamiento de U.E. en otros estados utilizando el nombre de la U.E. en Fuerte Tiuna. Ya hubo intentos en este sentido pero no fue concedida la autorización.


9.- Solicitar, nuevamente, al MPPD la universalidad de las cotizaciones de todos los oficiales en situación de Retiro.

Estamos seguros que contando con vuestra confianza y vuestro voto que se traduzca en nuestra elección como Vocales de la JD, con el trabajo conjunto de todos los Iorfanos sin excepción y con la ayuda del Todopoderoso, lograremos cumplir la totalidad de las metas trazadas.

En el archivo adjunto indicamos los candidatos, con sus respectivos resúmenes curriculares, a ser elegidos para conformar este Equipo Técnico de Trabajo

Por favor, cuídense mucho porque todos hacemos falta para para ocuparnos de nuestro único IORFAN y tener unas concurridas y alegres elecciones. El Todopoderoso Señor del mar y dominador de la tempestad nos bendiga y proteja a todos.


C.N. Adolfo Añez Marcano

Candidato a Vocal ARMADA