11 nov 2014

Obituario SA. (GN) GONZALEZ GOMEZ, GURMERSINDO BENICIO

Secundino Camacaro secundinocamacaro@yahoo.es

Asociación de Guardias Nacionales Retirados Centro Occidental (ASGNARCO)

La Junta Directiva del Club Guardia Nacional sede de la Asociación de Guardias Nacionales Retirados Centro Occidental (ASGNARCO), sus Oficiales, Sargentos, Esposas, Viudas, Sobrevivientes, personal obrero, cumplen con el penoso y triste deber de informar, la sensible desaparición física de nuestro Compañero, amigo y Socio Fundador el SA. (GN) GONZALEZ GOMEZ, GURMERSINDO BENICIO.


Al reseñar esta infausta noticia, los agremiados al Club, se une solidariamente en oración, en sentimientos de amistad, en estos momentos, cuando el dolor y la reflexión, afloran nuestros corazones de Compañerismo. Se nos marcho un gran Compañero Amigo y Fundador, deja para siempre su sonrisa dibujada en el corazón de sus compañeros, familiares y amigos; y nos consuela, el saber que está siendo recibido, por el Dios Todopoderoso en su Santo Cielo, desde donde podrás, fortalecer mas el corazón sentido de quienes disfrutaron de su presencia.
La Asociación, siente la partida de uno de sus miembros fundadores; nuestro pesar, esta con ustedes familiares. A los compañeros de su promoción nuestra solidaridad.
PAZ A TU ALMA.

Por la Junta Directiva.

SM2. (GN) GRADDY OSORIO
Coordinador General ASGNARCO.

Velatorio: Funeraria Laya, Av. La Mata con calle 8 Cabudare
Sepelio: Parque Cementerio Metropolitano del Este. Sector La Campiña, Cabudare Estado Lara Miércoles 12 de Noviembre 2014, a las 10:00 horas.
Para Condolencias: Teléfono Móvil de su hija 0414-5203377