25 nov 2014

Obituario CORONEL ( GN ) ROBERTO LANZ LANDAETA

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Aviación JD IORFAN

SE NOS MARCHO EL CIUDADANO CORONEL ( GN ) ROBERTO LANZ LANDAETA

gn1

La Junta Directiva del Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro maestro, compañero y amigo el ciudadano Coronel ( GN ) Roberto Lanz Landaeta ( QEPD ), digno Oficial de la Guardia Nacional, egresado de la Escuela de Formación de Oficiales de la Fuerza Armada de Cooperación ( EFOFAC ), el 5 de julio de 1954 y perteneciente a la Promoción " Batalla de Araure ".

Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que aflige a su honorable esposa, hijos, nietos, familiares, amigos y a sus compañeros de Promoción, por la partida al Reino de los Cielos del Cnel ( GN ) Roberto Lanz.

Hoy lleva consigo en su corazón el Botón de Honor el cual le entregara el IORFAN, por sus sesenta ( 60 años ) años de haber egresado de la EFOFAC como Oficial,; toda una trayectoria de luces y entrega al servicio de la Patria; cuantos amigos y alumnos, amigos cosecho en su vida? ¡ Todos !. Formo familia digna quienes sienten su partida al encuentro con el Dios Todo Poderoso, quien lo recibe en su Santo Cielo como justa recompensa a su trayectoria personal e Institucional.

Paz a su Alma.


Por la Junta Directiva del IORFAN:


Cnel Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Aviación JD IORFAN