19 nov 2014

LVI aniversario IORFAN en San Cristóbal Apoyo Aéreo para traslado

De: Adolfo Añez <adolfanez@yahoo.es>
Fecha: 17 de noviembre de 2014, 12:46
Asunto: LVI aniversario IORFAN en San Cristóbal
Para:

Buenas tardes compañeros Iorfanos. En el marco de la celebración de nuestro LVI aniversario en San Cristóbal podemos informar que se ha autorizado, como apoyo al Instituto, un vuelo en avión de la FAB que saldrá de la Base Aérea El Libertador, Palo Negro, Edo. Aragua el próximo jueves 20 hasta la base Aérea Buenaventura Vivas en Táchira. La hora se anunciará oportunamente.

El regreso está pautado para el domingo 23 saliendo de la Base Aérea Buenaventura Vivas hacia Palo Negro.

Se requiere al menos 80 pasajeros para que despegue el avión, por lo que requerimos que los afiliados interesados envíen a su jefe de seccional los datos personales, (nombres y apellidos, cédula de identidad) de los viajeros, a más tardar el día martes 18 a las 15:30 horas.

Recordemos que no basta con preocuparnos por el IORFAN y expresar esa preocupación por la red, se hace necesario ocuparnos de nuestro Instituto y esta es una muy buena oportunidad de mostrar nuestro reconocimiento a todos quienes se han tomado parte de su tiempo en procurar que esta celebración sea lo más lucida posible, y sirva de gran satisfacción y regocijo a todos nuestros afiliados que por primera vez tendrán la oportunidad de que el IORFAN vaya a ellos.

Vamos a animarnos y a cuidarnos mucho porque todos, absolutamente todos, hacemos falta.


C.N. Adolfo Añez Marcano

Vocal ARMADA

0412 - 9641348