15 nov 2014

Obituario CONTRALMIRANTE LUIS DELGADO FORNIER

Cnel Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Aviación JD IORFAN

SE NOS MARCHO: UN COMPAÑERO Y AMIGO: EL CONTRALMIRANTE LUIS DELGADO FORNIER

La junta Directiva del Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo el ciudadano Contralmirante Luis Delgado Fornier, digno Oficial de la Armada Venezolana, egresado de la Escuela Naval de Venezuela ( ENV ) e integrante de la Promoción " Capitán de Navío Gualtério D´Chity G."

Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su honorables hijos: Luis, Nelson, Emilia, Ioconda y Belcri, hermanos, familiares, amigos y compañeros de Promoción.

Se nos marcha un Almirante compañero y consecuente amigo Iorfano carabobeño, y ello nos llena de nostalgia; ya Delgado Fornier no está físicamente con nosotros; ya no nos acompaña en nuestras reuniones; ya no escuchamos sus palabras de estimulo y aliento constante y de optimismo en las decisiones que tomamos en cada uno de nuestros encuentros IORFANOS carabobeños. Se nos fue Luis Delgado Fornier y con el su templanza de hombre curtido en el estudio y en el conocimiento de la mar.

Formó familia digna junto a su esposa ya fallecida, Luisa Cristina León, quien lo recibe en el Cielo con el mismo amor y cariño que le profeso.

El Almirante Delgado Fornier fue el Guardia Marina Mayor de su Promoción, graduado de Ingeniero Electricista, desempeño relevantes cargos en la Armada, entre los que se cuentan: Director de Ingeniería, Comandante de la Base Naval " Juan Crisóstomo Falcón; fue Director del IUPFAN, profesor de la Universidad Simón Bolívar ( USB ), de la Universidad Central de Venezuela ( UCV ) y de la Universidad Nacional de la Fuerza Armada ( UNEFA ).

Se nos marcho Luis Delgado Fornier al encuentro con el Dios Todopoderoso, quien le tiene reservado un sitial especial en las aulas de su Santo Cielo en recompensa a su entrega familiar, ciudadana y militar.

Paz a tu Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Aviación JD IORFAN

Acto velatorio: Se realiza hoy 14 de noviembre del 2014, en la Funeraria Santa Rosa, detras del Parque Negra Ipólita, Valencia, estado carabobo.

Sepelio: Se realizara el día sabado 15 de noviembre del 2014, a las 13:00 horas, ( 1 pm )

Tlf. : 04144720744----04144188468