16 nov 2014

IORFAN-ZULIA Les informa Nro 26-14

Tcnel. Alvaro Valera Boscán

Jefe de Seccional

 

anigiorfanzulia

EL VIAJE A SAN CRISTOBAL.

Por todos ya conocido, a través de la profusa información emitida por el Sr. Coronel Tomás Montes de Oca y otros miembros de la Junta Directiva del IORFAN, éste próximo viernes 21 de noviembre se celebrará en San Cristóbal, el Acto Central con motivo de la celebración del Dia del Oficial en Situación de Retiro de nuestra Fuerza Armada.

Es mucho el trabajo desplegado por el IORFAN y sus organizadores, resaltando las diligencias del Vocal de la Aviación y el Jefe de la Seccional del Táchira. Debemos contribuir con nuestro reconocimiento a su labor y la presencia f{isica para concelebrar tan significativo acontecimiento.

Desde aquí, la tierra de los maracuchos, un buén grupo que se queda con los crespos hechos y otros que se aventuran en sus vehículos, exaltarán con su asistencia el gentilicio zuliano.

EL DIA DEL IORFAN-ZULIA.

También es repetitivo, pero es mi deber recordarles que la celebración de nuestro dia en Maracaibo se hará el dia domingo 30 de noviembre a las 3 de la tarde. de acuerdo al siguiente Programa:

1.- Oficio religioso en honor a los Oficiales fallecidos y de Acción de Gracias por los años de vida de nuestra Institución.

2.- Lectura de Resolución por la cual se creó el Instituto de Oficiales Retirados de las Fuerzas Armadas Nacionales.

3.- Entrega de Reconocimientos e imposición de botones a los Oficiales recién ingresados al IORFAN.

4.- Palabras del Tcnel. Alvaro Valera Boscán, Jefe de la Seccional IORFAN-ZULIA.

5.- Brindis.

Nota: Por razones muy especiales, éste año los actos se realizarán estrictamente en familia y de exclusividad en nuestra sede. Y por motivos del ambiente y la hora de los mismos, el traje exigido sera semi-formal.

Así mismo se les informa que las elecciones para conformar la nueva Junta Directiva del IORFAN, se hará ese mismo dia a partir de las 08:00 hasta las 6 de la tarde.

CENA NAVIDEÑA DEL IORFAN-ZULIA

El miércoles 10 de diciembre a partir de las 8 de la noche, trajeado formalmente y en el elegante Comedor Principal del Círculo Militar, usted disfrutará de:

Un plato navideño conformado por hallaca, pernil, ensalada, pan de jamón y postre; una botella de vino por mesa; pasapalos, frutas, una botella de cocktail por mesa mas el descorche de la botella de whisky (Old Parr) que usted traiga, solo por una colaboración de Bs. 600 por persona.

Ud. tiene la oportunidad de seleccionar los acompañantes o invitados a su mesa, en la que compartirán su bebida, siempre y cuando lo notifiquen con tiempo.

Las tarjetas estarán disponibles a partir del domingo 30 en la sede del IORFAN-ZULIA.

Los esperamos como siempre, con el calor humano y el fervor de compañeros con las armas en descanso.