7 nov 2014

Obituario GENERAL ( GN ) HERNÀN ANTONIO SALAZAR

gn

SE NOS MARCHO UN COMPAÑERO Y AMIGO: EL GENERAL ( GN ) HERNÀN ANTONIO SALAZAR

La Junta Directiva del Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo General de Brigada ( GN ) Hernán Antonio Salazar ( QEPD ), digno Oficial de la Guardia Nacional, egresado de la Escuela de Formación de Oficiales de la Guardia Nacional ( EFOFAC ), el 5 de julio de 1958 y perteneciente a la Promoción " Batalla de Niquitao ".

Al deplorar y reseñar èsta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Carmen de Salazar, a sus hijos, nietos, familiares, amigos y compañeros de Promociòn. Se nos marcha un General IORFANO, formador y conductor de un hogar digno junto a su esposa Carmen, amable, de rectos procederes, quien hizo gala de enaltecer el lema " El Honor es su Divisa ", poniendo siempre en alto a la Instituciòn que le viò nacer: la Guardia Nacional.

Ya hoy es recibido por la Virgen de la Chiquinquirá quien lo conducirá ante el Dios Todopoderoso, quien le tiene reservado su Santo Cielo como recompensa a su entrega familiar y ciudadana.

Paz a su Alma.

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Aviación JD IORFAN

Velatorio: Funeraria Valles el dia sabado 8 de noviembre del 2014

Sepelio: Se realizara el dìa domingo 9 de noviembre del 2014 ( No se tiene mas informaciòn )

Tlf. Sra Carmen de Salazar: 02124728757