22 oct 2012

Candidato Vocal Componente Armada Elecciones IORFAN 2012

CN (ARV) Antonio Urbina C
ENV 1961

Estimado Colega, por insistencia de un grupo de Oficiales en situación de retiro, he aceptado participar en las próximas elecciones del Instituto de Oficiales en retiro de las Fuerzas Armadas. Esta circunstancia constituye para mi un importante reto, que de resultar electo me compromete con la encomiable labor que debe ser desarrollada por el IORFAN.

Mi deseo es, si usted me considera digno de ese honor, que no sólo vote por mi sino que colabore con la promoción de mi candidatura haciendo circular esta comunicación entre sus amigos Oficiales retirados o viudas y sobrevivientes.




Las elecciones se llevarán a cabo el venidero 2 de diciembre en el Salón de Usos Múltiples del Liceo Militarizado "Francisco de Miranda" en Fuerte Tiuna y en cada una de las delegaciones del interior del país.

Al agradecerle la atención que le merezca esta comunicación, aprovecho la oportunidad para reiterarle las seguridades de mi incondicional amistad