16 oct 2012

Candidato Vocal Componente Aviacion Elecciones IORFAN 2012

CNEL.(Av) TOMÁS EDUARDO MONTES DE OCA LUGO
Correo electronico Tomas Montes de Oca <monmer46@yahoo.es>


COMPAÑERO IORFANO -- AMIGA IORFANA

Un saludo fraterno a sus familias, y que la salud, el bienestar, y la fortaleza en la unión del calor y el amor, estén siempre con ustedes. Me acerco a sus hogares por ésta vía, con un mensaje que lleva consigo, el calor sensible de un servidor público, quien en su tránsito, y vivencias en el Seno de la Fuerza Armada, desarrolló e internalizo su sentido de pertenencia por ella, y donde cosecho, sin lugar a dudas, desde su adolescencia, unos amigos y compañeros, que con el tiempo fueron, y son: amigos para toda la vida.
 

Alli en esa FUERZA ARMADA, se consolidaron los valores paternos y maternos, se acrisolaron nuestros conocimientos y valores, nuestra experiencia, nuestro arraigo por ésta tierra de libertadores; formamos familia, y para siempre, y hoy, trajeados de civil, seguimos enfrentando los retos que la vida nos depara; pero: unidos, con nuestros grupos familiares, con nuestros compañeros de armas amigos de faena profesional y de farra, bajo un esquema humano cargado de valores, transmitidos a nuestros hijos y semejantes, formando familia propia, familia castrense: no retirada en el que hacer diário, con la visíon fija en algo mejor para el colectivo que nos congrega, asi estemos en los más reconditos, apartados y/o escondidos lugares de nuestra geografía patría, y/o del mundo; estamos atados por nuestros sentimientos, por nuestras carencias, por nuestros conocimientos, por nuestra experiencia, por nuestro gentilicio, que con orgullo llevamos los venezolanos, y él, está unido por nuestra mente despierta, agíl, dinámica, sensible, la de la respuesta inmediata, solidaria y confiable: Tenemos un CAPITAL INTELECTUAL INVALORABLE.
 
Amigos, amigas IORFANOS e IORFANAS: me motiva, el presentarme ante ustedes en sus respectivos hogares, para poner a vuestra disposición y consideración mis servicios como candidato a Vocal por la Aviación Militar Venezolana ante el INSTITUTO DE OFICIALES EN SITUACIÓN DE RETIRO DE LA FUERZA ARMADA ( IORFAN ), para lo cual como VISIÓN tengo, mantengo y busco: LO MEJOR PARA NUESTROS MILITARES VIUDAS Y SOBREVIVIENTES EN LA TERCERA EDAD, LA EDAD DE ORO, y como MISIÓN: Lograr espacios dignos y el desarrollo de programasrecreacionales para nuestros militares en la TERCERA EDAD, la EDAD de ORO.

Y ello, se alcanza, fortaleciendo nuestro IORFAN con el trabajo en equipo, con mayor participación y comunicación, con metas y acciones entusiastas, de y para rescatar la organización, y fortalecerla, de tal suerte que las innovaciones, acrecenten el sentido de pertenencia, y nuestra identidad como: IORFANOS; una sola familia unida, cuyo escudo es la amistad, y una mejor calidad de vida. Con decisiones colegiadas lógicas, que como norte tengan al IoRFANO- IORFANA en el espectro de nuestra geografía, en primer lugar.
Amigo, incondicionalmente soy el Cnel. ( Av.) Tomás Eduardo Montes de Oca Lugo, egresado de la Escuela de Aviación Militar, en el año de 1.967 y perteneciente a la Promoción de Oficiales Sargento Piloto " Pablo Emilio Guerrero".

Siempre, gracias a Díos por permitirme llegar a vuestros hogares, con los sentimientos de franca y cordial camaradería. Sigo brindando por vuestra SALUD y AMISTAD.

Correo electronico Tomas Montes de Oca <monmer46@yahoo.es>


Tomás