14 oct 2012

IORFAN-ZULIA Les informa: Nro 32-12

 


Tcnel. GN Alvaro Valera Boscán
Delegado IORFAN ZULIA


UNA VEZ CALMADOS los ánimos que naturalmente exaltan nuestro espiritu en un proceso tan importante como lo fué el de las elecciones presidenciales, volvemos a la rutina; pero sin embargo la "rutina" de éste mes se sale del trajinar común, pues nos queda esperar los tan deseados aguinaldos, las compras navideñas, Feria y  celebración de nuestro Dia del Oficial Retirado, y es aquí donde quiero detenerme para INVITAR a todos los Iorfanos a una reunión de carácter urgente y necesaria el próximo viernes 19 de octubre a las 2 de la tarde en la sede del IORFAN y en la que se planteará el Programa de eventos para ese dia tan importante.


 
ADEMAS, deseo participarles en esa reunión, los detalles de la importantísima decisión y pronto funcionamiento en nuestra sede, de un Centro de Salud con las siguientes especialidades: Laboratorio, Consultas, Ecografías, Ginecología, Obstetricia, Cirugía, Urología, Pediatría, Oncología Pediátrica y Consulta Anti estress bajo la dirección y responsabilidad de la Dra. Dilubina Torres Rojas, Mayor de nuestro Ejército Bolivariano.
 
CONVERSAREMOS sobre unas agradables sorpresas que suponemos, habrá de mejorar en cercano futuro nuestra condición socio económica y luego cerraremos el evento con un brindis y algunos pasapalos, cortesía de la casa.
 
LES AGRADEZCO su presencia y el mayor estímulo al trabajo que realizamos para el bienestar de todos, así mismo informar, a quienes ustedes puedan, Oficiales y sobrevivientes que carecen de éste medio, de la celebración de dicha reunión.
 
 
Atentamente,