16 oct 2012

Candidato Vocal Componente Armada Elecciones IORFAN 2012

C.N. Adolfo Añez Marcano
Adolfo Añez <adolfanez@yahoo.es>
Telf 0412-9641348  





Buenas noches compañero IORFANO, el día de hoy la Comisión Electoral Permanente (CEP) de nuestro Instituto ha declarado abierto el proceso de campaña electoral que finalizará el 02 diciembre 2.012 con la elección de los vocales que conformarán la Junta Directiva (JD), quienes tomaran posesión de sus cargos el próximo 15 de enero 2.013.








En los actuales momentos el IORFAN se encuentra totalmente alejado de su objetivo asignado en nuestra Ley. Esta situación es producto del desempeño de una JD que no supimos interpretar el mandato que nos fue dado en las elecciones de abril 2.010 y no logramos configurar un equipo de trabajo que se ocupara de su razón de ser: nosotros, sus miembros. Desafortunadamente nuestro desempeño ha estado empañado por decisiones tomadas en base a intereses grupales y/o personales, y no en la necesaria hermandad en busca del bienestar colectivo consagrado en nuestra ley.








A fin de que la JD cumpla con su cometido es indispensable que sus miembros posean intereses comunes en pro del beneficio de todo el universo de afiliados, y muy deseable que entre ellos exista uniformidad de criterio para la toma de decisiones y para una sana gestión administrativa y así conseguir un eficiente uso de los recursos y la permanente preservación y crecimiento de los activos que conforman nuestro patrimonio.
En esta oportunidad presento a tu consideración mi aspiración a ser elegido como Vocal de mi componente, la Gloriosa Armada Nacional, ante la próxima JD con la esperanza que la misma quede conformada por Oficiales de comprobada trayectoria y de conocida preocupación por las condiciones de nuestros hermanos IORFANOS. Con la finalidad de lograr este cometido, y tener una JD con uniformidad de criterio que acometa de inmediato las acciones tendentes a la solución de los más apremiantes problemas que confrontamos los afiliados, te estoy haciendo llegar adjunto un pequeño volante con la presentación de cuatro candidatos que hemos unido nuestras propuestas factibles para, primeramente, acercar la JD a los miembros del Instituto en las Seccionales a la que pertenecen a fin de escuchar sus planteamientos, sus inquietudes y problemas para que entre todos busquemos sus soluciones en forma eficiente, rápida, oportuna.








En el transcurso de esta campaña tendremos oportunidad de interactuar personalmente para conocer tus inquietudes y tus propuestas de manera tal que tomes parte activa en la recuperación de nuestro Instituto y así minimizar las causas que lo mantienen desfasado con relación a tus legítimas aspiraciones.








Por los momentos recibe un gran saludo y, por favor, cuídate mucho porque hoy más que nunca nuestro IORFAN necesita de cada uno de nosotros.