29 oct 2012

Informativo 38-12

 
                   

            Tcnel (GN) Alvaro Valera Boscan
          Jefe Seccional Zulia
GRACIAS JULIO Gerónimo Páez Santa Fé, excelente Oficial de nuestra Guardia Nacional y compañero de promoción, por su empeño y dedicación en informar detalladamente a través del blog IORFAN-ZULIA todo lo que queremos y nos conviene saber, mas aún en la posición que la vida nos permite: Oficiales en la honrosa Situación de Retiro. Su último trabajo "Biblioteca digital", es un referencia obligada para cuanto queremos conocer y sostener legalmente acerca de los beneficios que nos asisten como militares, como también a nuestros descendientes y sobrevivientes. De colección.


Al respecto me permito informar que dicho espacio virtual, solo publica asuntos de interés institucional, no admitiendo criterios ni posiciones personales que denoten críticas ni ofensas al colectivo.
 
Con sumo placer y mas aún con justificado orgullo, hago una cordial INVITACION a toda la comunidad Iorfana del Zulia para que nos acompañen a la Inauguración del Consultorio Médico, Imágenes y Laboratorio, lo cual se llevará a efecto el próximo domingo 4 de noviembre a las 3 de la tarde en nuestra sede. Buscaremos la presencia de las personas que mas queremos y necesitamos; algunos médicos y el Director del Hospital Militar. Asi también, tendremos la oportunidad de informarnos el funcionamiento de dicho centro y de los beneficios que habrá de aportar al gremio que me digno en representar.


ALGO BUENO que anunciar también es que a partir de la próxima semana funcionará en nuestro Casino Militar un cafetín, lo cual nos permitirá disponer de alimentos, bebidas y chucherias en el tiempo que disfrutemos del juego de dominó, cartas, lectura de la prensa o disfrutando del baseball a través del DIRECTV recién instalado. Que tal?
 
ESPERAMOS el pronto regreso de nuestro buen amigo Sr. Coronel (AV) Porfirio Colina Mora quien desde hace algunos dias se encuentra en los Estados Unidos con su señora esposa disfrutando de un merecidísimo descanso. Ojalá no se le haya olvidado el español y nos alegre la vida con sus oportunas anécdotas.
 
Gracias por su atención, seguimos trabajando, preparándonos para la Feria y para la celebración de nuestro aniversario.