24 oct 2012

Plancha 2 ELECCIONES IORFAN 02/12/ 2012


Cnel (EJ) Marcos Porras A (AMV 1967)
CN (ARV) Antonio Urbina C (ENV 1963)
Tcnel (AV) Armando Polly B (EAM 1968)
Cnel (GN) Héctor Pietri Guzman (EFOFAC 1958)
QUÉ NOS PROPONEMOS?


Planificar y ejecutar periódicamente actividades y eventos de carácter social, cultural y recreativo, con el fin de fortalecer, estimular el acercamiento y fraternidad entre sus Afiliados, Miembros Honorarios, Cónyuges Sobrevivientes y Oficiales Activos de la F.A.N.B.

 Liderar y motorizar acciones de carácter reivindicativo por vías administrativas, judiciales y de opinión pública, con la finalidad de preservar, salvaguardar y reclamar los derechos sociales, económicos, asistenciales y culturales de todos los Afiliados, de acuerdo a lo previsto en la Constitución y las leyes de la República Bolivariana de Venezuela.

 Ejecutar una sana, transparente y eficiente administración patrimonial y presupuestaria con rendición de cuentas trimestralmente en Asambleas Extraordinarias a los Afiliados, orientada en todo momento a satisfacer las necesidades de los Afiliados y a la disminución significativa de los gastos burocráticos

 Promover proyectos de carácter empresarial que generen oportunidades y beneficios patrimoniales al Instituto y a aquellos Afiliados que en forma particular y voluntaria deseen participar en los mismos.

 Estudiar la creación y/o utilización de instrumentos de ahorro que generen beneficios económicos a los Afiliados y les sirvan de ingresos complementarios a su Pensión de Retiro.

 Promover la reforma a la Ley del IORFAN para que se adecue a la Constitución y Leyes vigentes de la República

 Impulsar la discusión y promulgación de la Ley Orgánica de Seguridad Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, como es el mandato de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Responsabilidad y Compromiso.

Rumbo a la Excelencia.

VOTA POR LA PLANCHA N° 2

EL ACTO ELECTORAL SE REALIZARÁ EN EL IORFAN LICEO MILITARIZADO GENERALÍSIMO FRANCISCO DE MIRANDA EN FUERTE TIUNA CARACAS,

EN EL INTERIOR DEL PAÍS EN LAS RESPECTIVAS SECCIONALES, EL 02DIC2012 DESDE LAS 08:00 HS. HASTA LAS 16:00 HS

ASISTE – ASISTE - ASISTE