12 jul 2014

IORFAN Gerardo José Briceño Peñalver

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Aviación JD IORFAN

SE NOS MARCHO UN HIJO IORFANO: GERARDO JOSÉ

La Junta Directiva del Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales , esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso y triste deber de informar el sensible fallecimiento del joven Gerardo José Briceño Peñalver ( QEPD ), hijo de nuestro compañero y amigo el ciudadano GD ( GN ) Gerardo Daniel Briceño Garcia, integrante de la Promoción " Batalla de Maturin", 1971.

Al deplorar la partida al encuentro con el Dios Todopoderoso del joven Gerardo José, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a sus padres Gerardo Daniel Briceño, a su señora madre Janet, a sus hermanos, tios, demás familiares, amigos y compañeros de Promoción.

Amigos compañeros de la familia IORFANA, estamos todos unidos con un nudo en la garganta; se nos marcho un hijo IORFANO, cuanta ilusión, cuanta alegría, cuanto disfrute en el seno de la familia de Gerardo Daniel y de Janet; se marchó de su lado Gerardo José dejando una sonrisa y bellos momentos familiares que ustedes guardan en sus corazones, para siempre. Hoy la resignación, y la fortaleza están presentes: Ya como recompensa nuestro Dios recibió a Gerardo José, en su Santo Cielo.

Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Aviación JD IORFAN

Velorio: Se realiza a partir de las 18:00 horas ( 6 pm ) del 11 de julio del 2014, en el Cementerio del Este la Guairita.

Sepelio: Se realizará a las 15:00 horas ( 3 pm ) del 12 de julio del 2014, en el Cemanterio de Este La Guairita

__._,_.___