12 jul 2014

Obituario Teniente Coronel ( Ej ) Yamal Antonio Daez Moratinos (QEPD ),

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Aviación JD IORFAN

NOS MARCHO UN COMPAÑERO Y AMIGO: EL TCNEL ( Ej ) YAMAL DAEZ

La junta Directiva de Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar el sensible fallecimiento del compañero y amigo ciudadano Teniente Coronel ( Ej ) Yamal Antonio Daez Moratinos (QEPD ), digno Oficial del Ejército venezolano " Forjador de Libertades ", egresado de la Escuela Militar de Venezuela ( EMV ), el 5 de julio de 1961 e integrante de la Promoción " Tomás de Heres ".

Al reseñar y deplorar la partida del compañero y amigo Tcnel. Yamal Daez, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Luz de Daez, a su hija María Alejandra, a sus hermanos, hijos, familiares, amigos y compañeros de Promoción.

Se nos marchó un digno Oficial de Ejército del Arma de Ingeniería, formador junto a Luz de un tambien digno hogar venezolano IORFANO, quien en su trayectoria militar profesional y familiar, entregó su cuota honorable de servicio, de amistad; y la Patria, su familia , sus compañeros y amigos, agradecemos al Dios Todopoderoso lo haya recibido en su Santo Cielo.

Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Aviación JD IORFAN

Velatorio: Esta siendo velado en la Funeraria Profacol, Porlamar, estado Nueva Esparta hasta las 1100:00 horas de hoy 12 de julio de 2014.

Acto de Cremación: A partir de las 11:00 horas, se procedera al acto de cremación de acuerdo a convenio con la Fun. Profacol, será trasladado a la ciudad de Maturin donde se realizará el acto.