22 jul 2014

Obituario CAPITAN DE NAVÌO ANTONIO URBINA CORNIELES

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomàs Montes de Oca Lugo

Vocal Aviaciòn JD IORFAN

SE NOS MARCHO AL MAR DE LA ETERNIDAD, EL AMIGO:

CAPITAN DE NAVÌO ANTONIO URBINA CORNIELES

La Junta Directiva del Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situaciòn de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar el sensible fallecimiento del ciudadano Capitan de Navìo Antonio Josè Urbina Cornieles, digno Oficial de la Armada venezolana, egresado de la Escuela Naval de Venezuela ( ENV ), el 5 de julio de 1961 y perteneciente a la Promociòn " Capitan de Navìo Sebastiàn Boguier "

Al deplorar y reseñar èsta inesperada y triste noticia de la partida de un entrañable amigo y compañero, como lo fuè el señor Caballero del Mar CN Antonio Urbina Cornieles, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Nelsy de Urbina, a sus hijos, nietos, familiares, amigos y compañeros de Promociòn.

Estamos de luto, tenemos un nudo en la garganta, se nos marcho un excelente amigo y compañero, un hombre de mar quien dominò mares y tempestades, quien hizò de la amistad su carta exteriorizada de presentaciòn, ¡ Cuantos amigos !; ¡ TODOS !. Se nos marchò: el Negro Urbina Cornieles; què broma, dejando siempre un mensaje positivo, alentador, conciliador, una enseñanza, una sonrrisa y el sabor de su nobleza. Se mantuvo aferrado a la vida: su nave, y atendiò el llamado de nuestro Dios Todopoderoso quien le pidiò que le acompañara en su Santo Reino, y esa es su recompensa. Urbina Cornieles, formò digna familia IORFANA quienes hoy sienten su despedida, y guardan bonitos recuerdos de èl, al igual que sus compañeros de armas. En su travesìa los buques de la Clase Nueva Esparta, Clemente y otros, le acompañan en su larga navegaciòn.

Urbina Cornieles: Amigo

Paz a tu Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomàs Montes de Oca Lugo

Vocal Aviaciòn JD IORFAN

Acto religioso: Se efectuarà una misa a cuerpo presente en la Capilla Monumental del cementerio del Este, La Guairita. el dìa miercoles 23 de julio del 2014, a las 13:00 horas ( 1pm ). ya continuaciòn el:

Sepelio: Se realizarà en el cementerio del Este, La Guairita, el dìa miercoles 23 de julio a las 14:00 horas ( 2 pm )