10 jul 2014

Obituario TCNEL ( Av ) JÙAN ELEAZAR CHACIN

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomàs Montes de Oca Lugo

Vocal Aviaciòn JD IORFAN

SE NOS MARCHÒ EL AMIGO TCNEL ( Av ) JÙAN ELEAZAR CHACIN

La Junta Directiva del Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situaciòn de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo el ciudadano Teniente Coronel ( Av ) Jùan Eleazar Chacin, digno Oficial de la Fuerza Aèrea Venezolana, egresado de la Escuela de Aviaciòn Militar, el 5 de julio de 1959 y perteneciente a la Promociòn " Teniente Jesùs Roa Moreno ".

Al reseñar y deplorar èsta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que a aflige a su señora esposa, a sus hijos, nietos, familiares, amigos y compañeros de Promociòn.

Se nos marchò nuestro buen amigo Jùan Eleazar Chacin, ¡ cuanto lamentamos su partida !, hombre de gran sensibilidad humana, analìtico, comprensivo, de interesante conversaciòn, el hombre del consejo oportuno, excelente padre de familia quien mereciò el reconocimiento de sus compañeros y amigos.

Compañeros, se nos marcho Jùan Eleazar Chacin, al Cielo de los pilotos.

Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomàs Montes de Oca Lugo

Vocal Aviaciòn JD IORFAN

NOTA: El Tcnel. Chacin falleciò en horas de la mañana de hoy 9 de julio, en el Hospital Militar Carlos Arvelo. Al conocerse datos del velatorio y sepelio se les informarà