31 jul 2014

Obituario CORONEL ( Ej ) LUIS SANZ GAZCON

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomàs Montes de Oca Lugo

Vocal Aviaciòn JD IORFAN

SE NOS MARCHO EL CORONEL ( Ej ) LUIS SANZ GAZCON

La Junta Directiva del Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situaciòn de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, la sensible desapariciòn fìsica de nuestro compañero y amigo el ciudadano Coronel ( Ej ) Luis Sanz Gascòn ( QEPD ), digno Oficial del Ejèrcito Venezolano " Forjador de Libertades ", egresado de la Escuela Militar de Venezuela ( EMV ), el 5 de julio de 1967 y perteneciente a la Promociòn " General de Divisiòn Juàn Manuel Valdez ".

Al deplorar y reseñar èsta infausta noticia nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Belkys Gòmez de Sanz, a sus hijos Luis Alberto y Luis Enrique, a sus nietos, familiares, amigos y compañeros de Promociòn.

Se nos marcha un compañero,Artillero venezolano quien en vida cosechò muchos amigos y quienes hoy sentimos su pàrtida y una vez màs nuestras oraciones IORFANAS, se hacen presentes en momentos cuando nuestro Dios Todo Poderoso llama a su Santo Cielo a uno de sus hijos, y hoy a: Luis Sanz Gascòn como recompensa a sus entregas familiares, a sus compañeros, amigos y a la Instituciòn.

El amigo Cnel. Luis Sanz G. durante su trayectoria profesional ejerciò cargos de relevancia que le hicieròn acreedor al reconocimiento, entre los que se cuentan: Director de Administraciòn del Servicio de Armamento de las FFAANN; Agregado Militar ante la Republica de Nicaragua y otros; excelente cadete atleta y mejor amigo.

En el IORFAN, sentimos su pàrtida.

Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomàs Montes de Oca Lugo

Vocal Aviaciòn JD IORFAN

Acto velatorio: Se realizarà en el cementerio del Este, La Guairita a partir del dìa viernes a las 16:00 horas ( pm)

Sepelio: Se realizarà en el cementerio del Este, la Guairita, el dìa sabado a las 13:00 horas, ( 1 pm )

Telèfono de su hijo Luis Alberto: 0416 7772391; 0414 3706451