23 jul 2014

Obituario CAPITAN DE NAVÌO NELSON DOMINGUEZ MORENO

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomàs Montes de Oca Lugo
Vocal Aviaciòn JD IORFAN

SE NOS MARCHÒ: EL CAPITAN DE NAVÌO NELSON DOMINGUEZ MORENO

La Junta Directiva del Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situaciòn de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, viudas y sobrevivientes, cumplen con el penoso deber de informar el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo el ciudadano Capitàn de Navìo Nelson R. Dominguez Moreno( QEPD ), digno Oficial de la Armada Venezolana, egresado de la Escuela Naval de Venezuela ( ENV ) el 5 de julio de 1972 y perteneciente a la Promociòn " Capitàn de Navìo Antonio Dìaz ".

Al deplorar y reseñar èsta infausta noticia nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Lisbeth de Dominguez, a sus hijos, nietos, familiares, amigos y compañeros de Promociòn. En el IORFAN, el hogar donde nos reencuentra la necesidad de continuar fortaleciendo los vínculos de amistad y camaraderìa, donde se fortalecen los valores de hermandad, amistad, honorabilidad, la solidaridad, el amor por la Patria, por nuestras familias....donde cada cada Oficial tiene una experiencia de vida y profesional que comparte entre generaciones, recibimos con pesar los designios del Dios Todopoderoso, cuando es llamado un compañero, por èl para que lo acompañe en su Santo Cielo, como recompensa a sus entregas dignas, pulcras, honorables...

Cuánto lo sentimos aquí en la tierra, se nos marchan nuestros amigos y compañeros: esa es la Ley de la vida, pero nos resistimos, lo sentimos y lo exteriorizamos.

Hoy se nos fuè el CN Nelson Dominguez Moreno, quien formó bonita y digna familia al lado de Lisbeth, y quien guarda para sì los mejores recuerdos de Nelson. Y nosotros, sus hermanos IORFANOS, oramos hoy por Nelson y nuestros compañeros que recientemente nos dejaron huellas indelebles.

Nelson: Paz a tu Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomàs Montes de Oca Lugo
Vocal Aviaciòn JD IORFAN

Acto velatorio: Se realizarà en la capilla 2, del Cementerio del Este, a partir de las 14:00 horas ( 2 pm ) del dìa 24 de julio del 2014
Acto de cremaciòn: Se realizarà en el Cementerio del Este, La Guairita, el dìa viernes 25 de julio del 2014, a las o9:00 horas ( 9am )