8 jul 2014

Obituario CNEL ( Ej ) EFRAIN RAMÒN BRADDY

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomàs Montes de Oca Lugo

Vocal Aviaciòn JD IORFAN

SE NOS MARCHO EL CNEL ( Ej ) EFRAIN RAMÒN BRADDY

La Junta Directiva del Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situaciòn de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento del ciudadano Coronel ( Ej ) Efrain Ramòn Braddy ( QEPD ), digno Oficial del Ejèrcito venezolano " Forjador de Libertades ", egresado de la Escuela Militar de Venezuela, el 5 de julio de 1952 y perteneciente a la Promociòn " Juan Bautista Arismendi ".

Al reseñar y deplorar èsta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa, a sus hijos, nietos, familiares, amigos y compañeros de Promociòn.

Se nos marcha un compañero y amigo IORFANO Carabobeño, el Coronel Efrain Ramòn Braddy dejando una catedra como un digno Oficial, su capacidad para hacer amigos, forjador de una familia digna, un profesional militar de quilates, quien durante su ejemplarizante carrera, entre sus desempeños, se cuentan: Oficial de planta de la Escuela Militar de Venezuela, Trabajo en Investigaciòn en Fronteras, Cmdte del Tarabay, Tumeremo; Cmdte. del Batallon de Ingenieros " Juan Manuel Cajigal ", en Bolìvar; Cmdte. del Fuerte Mara, Zulia; realizò su Curso de Comando y Estado Mayor en Panamà, entre otros. Estudioso y preocupado por nuestra Guayana Esequiba.

Nos deja un Roble del Ejècito: Efrain Ramòn Braddy, el IORFAN Carabobo siente su partida. Ya hoy es recibido por el Dios Todopoderoso en su Santo Cielo como recompensa a sus entregas, Gracias Efrain.

Paz a su Alma.

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomàs Montes de Oca Lugo

Vocal Aviaciòn JD IORFAN

Acto velatorio: Se realiza en la Funeraria Los Angeles de Jesùs, ave. Miranda, Valencia estado Carabobo.

Sepelio: Se realizara el dìa miercoles 8 de julio del 2014, a las 10:00 horas, 10 am, en el Cementerio Jardines del Recuerdo, Valencia, estado Carabobo

Telèfonos: Hijo Efrain: 0416 8593159; Hija Rosa: 0412 4417762