3 jul 2014

IORFAN-ZULIA, les informa: Nro. 21-14

Tcnel. Alvaro Valera Boscán

IORFAN-ZULIA, les informa: Nro. 21-14

FELICES Y HASTA AGRADECIDOS con nuestra Institución se sintieron los 14 Oficiales del IORFAN-ZULIA seleccionados para recibir sus vehículos en la modalidad de crédito propuesto por el IPSFA.

Sucedió el día 26 de junio en un acto celebrado en la sede de la IDI cuando el Cddno. Contralmirante Presidente del IPSFA, hizo entrega a unos 50 militares de diferentes Componentes de sus respectivos vehículos. Palabras de reconocimiento a quienes se propusieron mejorar la condición de bienestar de nuestros Afiliados sin limitaciones de situación, edad ni grado. Como debe ser.

SIN NOVEDAD. Pero con una numerosa asistencia se comenzó la jornada de entrega de medicinas de Tratamiento Prolongado por parte de la Red de Farmacias LOCATEL en Maracaibo. Excelente atención por parte del personal gerencial, administrativo y de empleados durante las doce horas de arduo trabajo que señaló el primer dia del mes de julio.

Las Farmacias del IPSFA, Bella Vista y La Limpia mantienen su horario de 8 a 8 de lunes a sábado y de 8 a 12 los domingos.

El Lic. Javier Guedez, Gerente General acá en el Zulia y el Coronel Naury Arocha, Gerente del IPSFA anotaron sendos goles en la Jornada y pasaron a cuartos de final. Felicitaciones.

FE DE VIDA. Continuamos aquí en IORFAN-ZULIA entregando la FE DE VIDA solicitada por el IPSFA, sin colas ni traumas. Todos los días de 3 a 7 pm.

GLORIOSA PROMOCION "BATALLA DE MATURIN". Apenas finalicen los compromisos académicos contraídos, nos dedicaremos de lleno al Reencuentro Promocional programado sin fecha fija aún, pero ya planificado hacerlo en el Jardín de Venezuela. Los compañeros Juan Useche, Neptalí Velasquez, Aldana Terán, Maldonado Izarra, Moreno Luna y Donald Castillo entre otros, estaremos pendientes para difundir lo que en una pronta reunión se establezca para dar inicio a las actividades preparatorias; aunque ya Useche ha adelantado mucho. Pronto daremos detalles. ¡Pendientes chicos, que el evento vá!

EL IORFAN DE VACACIONES. Sin embargo, cuando nos toque, estaremos pendientes de que diariamente un Oficial atienda los requerimientos propios de nuestra obligación con ustedes.

Imagino que la mayoría acompañaremos a nuestros hijos, nietos y familiares en un hermoso compartir dentro de la hermosa patria. Dios, que así sea.