3 jul 2014

Obituario TCNEL ( AV ) JUAN ISIDRO ROMERO

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Aviación JD IORFAN

SE NOS MARCHO NUESTRO BUEN AMIGO:

TCNEL ( AV ) JUAN ISIDRO ROMERO

La Junta Directiva del Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo Teniente Coronel ( Av ) Juan Isidro Romero, digno Oficial de la Fuerza Aérea Venezolana, egresado de la Escuela Militar de Venezuela ( EMV ) el 5 de julio de 1968 y perteneciente a la Promoción " Pedro María Freites ".

Al reseñar y deplorar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Yolanda Lazala de Romero, a sus hijos: María Yulimar, Juan Isidro, Mary Paola y Norka Katiuska, a sus nietos, familiares, amigos y compañeros de Promoción.

Se nos marcha un compañero y amigo IORFANO integro; cuanto lo sentimos, cuantos años de amistad sincera, cuantos gratos recuerdos dejas amigo Juan Isidro, nuestro buen y confiable compañero; hoy te extrañamos. Tuviste tan solo cuatro días atrás, la fortaleza de aviador, de pescador, de cazador y del amigo consecuente, al llamar a tus amigos para despedirte: gracias Juan.

Fue para tus amigos una prueba no fácil, el aceptar que nuestro Dios te llamaba para que le acompañaras en su Santo Reino. No fué fácil aceptar, pero allí estábamos junto a tu digno grupo familiar que formaste junto a Yolanda, cargado de amor, de trabajo, de ilusiones , esperanzas y la resignación presente.

Fortaleza en el corazón Yolanda y sus muchachos, guarden los más bonitos recuerdos de Juan Isidro, en el corazón. Ya el tiene como aviador su recompensa: estar junto a Dios Todopoderoso, en el Cielo de los Pilotos.

Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Aviación JD IORFAN

Velatorio: Jueves 2 de julio de 2014. Funeraria Vallés, Maracay, estado Aragua

Acto de Cremación: El cortejo funebre saldrá a las 10:00 horas ( 10 am ) del 03 de julio del 2014, de la Funeraria Valles con destino a San Joaquin de Carabobo, estado Carabobo.

Teléfono de su hijo Juan: 04269078289