14 jul 2014

Obituario CAPITAN DE NAVÍO ÁNGEL ENRIQUE OSUNA RUÍZ

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Aviación JD IORFAN

SE NOS MARCHO EL CAPITAN DE NAVÍO ÁNGEL ENRIQUE OSUNA RUÍZ

La junta Directiva del Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada en Situación de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar la sensible desaparición física de nuestro compañero y amigo el ciudadano Capitan de Navío Ángel Enrique Osuna Ruíz ( QEPD ), digno Oficial de la Armada venezolana, egresado de la Escuela Naval de Venezuela, el 5 de julio de 1953 y perteneciente a la Promoción " CN José Alejo Troconis del Mas ".

Al reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa, a sus hijos, nietos, familiares, amigos y compañeros de Promoción.

Se nos marcha un hombre de mar, al encuentro con el Dios Todopoderoso como recompensa a sus servicios prestados a la Patria, a su familia donde sembró y cosechó valores y a sus compañeros de armas entre quienes sembro la amistad, la confianza y la lealtad. Ya hoy, Angel Enrique desembarca con sus herramientas de combate, a rendir cuentas al Dios Todopoderoso, señalandole: ¡ Misión Cumplida ! .

Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Aviación JD IORFAN

Acto velatorio: Se realiza hoy domingo 13 de julio del 2014, en la Funeraria Monumental cementerio del Este, La Guairita

Sepelio: Tendrá lugar el día lunes 14 de julio a las 10:00 horas ( 10 am ), en el cementerio del Este La Guairita.

__._,_.___