28 ene 2016

FIMIPEX ÚLTIMA HORA- PROYECCIÓN y QUEJAS de la FIMIPEX

Cesar Perez <chps_persan@yahoo.com>

fimipex

Apreciados Compañeros, Viudas y Descendientes pertenecientes al Grupo MILITARES PENSIONADOS en el EXTERIOR (FIMIPEX) y Amigos.

A continuación encontrarán la publicación de nuestro Boletín Informativo "NOTICIAS de ÚLTIMA HORA", para mantener al día a nuestros miembros del MIPEX, sobre las acciones, resultados, respuestas, nuevas disposiciones o situaciones que afecten directa o indirectamente nuestra calidad de vida en el exterior y que estén relacionadas con nuestras pensiones.


Enterense de la participación de la FIMIPEX ante los medios de comunicación internacionales, para dar a conocer la problematica y el incumplimiento del pago de nuestras pensiones:


1. Madrid, España. El día 23 ENE 2016, la Asociación de Militares Pensionados en el Exterior- España (ASOMIPEXES) (en formación), fue entrevistada en el evento "FOCUS GROUP de Pensionados y Jubilados en el Exterior" y para que Uds conozcan los pormenores de dicha entrevista le anexamos el video respectivo.

"El enlace para poder visualizar el video del Focus Group Pensionados y Jubilados http://www.ustream.tv/recorded/81832485 al acceder al enlace directamente se carga el video y ya se puede mirar todo el contenido. Hay varias intervenciones de mi parte, el moderador se refiere a mi persona como Antonio desde Valencia y hay un par de intervenciones de Miguel Megias, de la "Asociacion de Pensionados de Venezuela (APV), una al principio bajo un nombre distinto al suyo y otra casi al final donde corrige al moderador y dice ser Miguel desde Granada. Lo importante es que se han dicho las cosas como son".

2. Miami, USA. El pasado 22 ENE 2016, La FIMIPEX fué entrevistada por el Periodista SERGIO CANDIDO del MIAMI HERALD y a continuación se transcribe la entrevista (Se omiten "frases politicas" por ser nuestra rogatoria "INSTITUCIONAL").

http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article55945330.html