31 ene 2016

Obituario TENIENTE CORONEL JOSÉ DE LA CRUZ FUENTES NOGUERA

IORFAN


SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO:

TENIENTE CORONEL JOSÉ DE LA CRUZ FUENTES NOGUERA

Escudo del Ejército de Venezuela virgen milagrosa - Comprar Religiosas y Recordatorios en todocoleccion ... Imágenes de flores y plantas: Rosas Granada de mano francesa F-1 Mod.1915

LA MILAGROSA

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, conyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso y triste deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo, el ciudadano Teniente Coronel ( Ej ) José de la Cruz Fuentes Noguera ( QEPD ), digno Oficial del Ejército Venezolano, egresado de la Escuela Militar de Venezuela ( EMV ), el 5 de julio de 1968 y perteneciente a la Promoción " GB Pedro María Freites ".

Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Aura Marina Bolívar de Fuentes Noguera, a sus hijos José de la Cruz, Cecilia y Cleotilde Fuentes Bolívar, a sus nietos, familiares, amigos, compañeros de promoción y a todos los IORFANOS Aragueños, por la inesperada partida al Reino de los Cielos de nuestro compañero y mejor amigo, Cesar de la Cruz Fuentes Noguera.

Ya no está con nosotros Cesar de la Cruz Fuentes, se nos marcho al encuentro con nuestro Dios Todo Poderoso; las mesas de Truco de nuestra Seccional IORFAN Aragua, las de Asoprefanan y la de su hogar, siente su ausencia. Cesar de la Cruz, hombre de carácter afable, participativo, amigo de los amigos ya no esta entre nosotros. Formo familia digna junto a Aura Marina, siempre con amor y calor para con sus hijos y compañeros, quienes hoy sentimos su partida.

Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Aviación JD IORFAN

Fecha de fallecimiento: domingo 31 de enero del 2016, a las 05: 30 horas ( 5 y 30 am )

Acto crematorio: Se realizara en el Cementerio de San Joaquin de Carabobo. Estado Carabobo.

N° Telf. Sra Marina de Fuentes: 04241631530