22 ene 2016

Un grito por la libertad de la Capitana (Av) Laided Salazar

Un grito por la libertad de la Capitana (Av) Laided Salazar

Rubén Darío Bustillos Ravago

rdbustillos@gmail.com


 

Hoy 21-01-2016 es un día muy especial para mí en razón de que cumplo un año más de vida. Por cierto muy agradecido al creador por lo que me tocó vivir. Hacer una retrospección por el pasado concluiría con que lo mejor que he logrado en estos largos años es mi bella y adorable familia que en el devenir de mi vida se multiplica y engrandece mi ser.

Pero me entristece que haya gente, compañeros, compatriotas, hermanos identificados con la lucha por la libertad, que no puedan estar y disfrutar del calor de su seres queridos por encontrase en situaciones temporales de pérdida de su libertad por el solo hecho de pensar diferente a los esbirros que hoy oprimen a nuestro pueblo.

En particular hoy me quiero referir a la Capitana (Av) Laided Salazar M. quien, junto a 8 compañeros más fuera injustamente condenada a 8 años y 7 meses de prisión y enviada a una cárcel común en donde sistemáticamente es psicológicamente torturada encontrándose a la puerta de una muerte por inanición.

Laided Salazar es una presa de Conciencia más de este régimen, pesa apenas 35 kilos, según lo ha expresado su señora madre y es probable que muera por culpa de los que hoy reinan en nuestra patria.

Laided tiene que retornar al calor de su hogar, su familia y en especial su pequeño hijo que todos los días clama por su presencia.

Solo espero que quien me lea se una al clamor por la libertad de todos los presos de conciencia que hoy plenan las mazmorras de la opresión de Nicolas Maduro y Diosdado Cabello.

http://sieteclicks.com/2015/06/27/insolito-grave-violacion-de-derechos-humanos-contra-la-cap-av-laided-salazar/

Rubén Darío Bustillos Ravago