8 ene 2016

Obituario TENIENTE ( AV ) HORACIO JOSÉ D´ARMAS MONQUE

IORFAN

SE NOS MARCHO AL CIELO DE LOS PILOTOS NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO:

EL TENIENTE ( AV ) HORACIO JOSÉ D´ARMAS MONQUE

Lic. Jaime Jose Piña: La Fuerza Armada Nacional Bolivariana Il 4 ottobre il Papa a Loreto per il 50° del Concilio | Il Nuovo ... Imágenes de flores y plantas: Rosas JGSDF_UH-1H%28front%29_%28recortada%29.jpg

VIRGEN DE LORETO

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, conyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar que el día 3 de enero de 2016, falleció en la población de Rio Chico, estado Miranda,nuestro compañero y amigo el ciudadano Teniente ( Av ) Horacio José D´Armas Monque

( QEPD ), digno Oficial de la Fuerza Aérea Venezolana, egresado de la Escuela de Aviación Militar ( EAM ), el 5 de julio de 1968 y perteneciente a la Promoción " Sub-Teniente Antonio José Molina Borrero ".

Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Marisabel Monque de D´Armas, a sus hijos Horacio D´Armas de la Rosa y a Mauricio D´Armas García, a sus familiares, amigos y compañeros de promoción , por la partida al Cielo de los Pilotos de Horacio D´Armas Monque, en recompensa a sus entregas como esposo, padre, amigo y ciudadano ejemplar.

Horacio excelente compañero, te marchas y, contigo la experiencia vivencial de la valía de un buen compañero, excelente piloto de Sistemas de Alas Rotatorias y quien con su especial conducción ciudadana, le agrego valor a las amistades que cosecho en la Institución Aérea; franco, jovial, reservado y de excelente calidad humana.

Horacio José: Paz a tu Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Aviación JD IORFAN

Acto velatorio: Se realizará en La Funeraria La Monumental del Cementerio del Este, día miercoles 6 de enero del 2016, a partir de las 11:00 horas ( 11 am )

Sepelio: Se realizará en el Cementerio del Este La Guairita, el día 6 de enero del 2016, a las 16:00 horas ( 4 pm ).