27 ene 2016

QUE PASA CON EL SISA Y CAJAEJIPFANB

Bastante lo advertí. Es un gran negocio que tiene el SISA cuyo "regente" también es presidente de la Caja de Ahorros lo cual le permite que "se pague y se dé el vuelto".

Tres "regencias" del IPSFA manejan los mismos conceptos y exactamente no se sabe cómo funcionan y cuál es la relación que tienen entre sí. Cuándo se les exige explicaciones y a ellos les da la gana de responder, acuden a explicaciones traídas por los pelos y las aceptamos como santa palabra. Existen tres instancias en el IPSFA que guardan relación con los préstamos y dos de ellas están relacionadas con el ahorro.

Tanto la "regencia" de crédito, como la del SISA y la Caja de Ahorros conceden préstamos. La "regencia" SISA y la caja de ahorros son entes de ahorro, ¿acaso se justifica la existencia de dos entes de ahorro en el IPSFA?, ¿por qué la "especialización" del SISA en cuánto a préstamos para consumo en el, ahora, centro comercial ipsfa?, ¿acaso la caja de ahorros no puede asumir esa actividad tal y como cumplen las diferentes cajas de ahorro según la ley que las rige?

¿Quiénes son los responsables?, por supuesto que es el ministro de la defensa como presidente de la Junta Directiva del IPSFA y los comandantes de componentes como integrantes de esa Junta Directiva, tambie´n es responsable el presidente de la Junta Administradora del IPSFA y los ahorristas del SISA y de la Caja de Ahorros que están "maravillados" y no exigen cuenta. ¿Recuerdan que uno de los "Directivos" puestos a dedo en esa caja de ahorros era un Vicealmirante que fue acusado de estafa y supuestamente está preso y que otro "directivo" (GN) es jefe (dueño) de un movimiento, grupo o partido político afecto a éste des-gobierno y que estuvo haciendo campaña para captar adeptos usando su posición como directivo de esa Caja de Ahorros?

Coronel (Ej-Ven) Manuel A Ledezma Hernández