27 ene 2016

IPSFA SISA y CARAEJIPFANB

Artemio Boada
Coronel GN

caraesipsfanb

ESTIMADOS COMPAÑEROS:
Pareciera que cuando se trata de asuntos de manejo de nuestros ahorros, todo es secreto y nada es automatizado. El mundo de la tecnología e informatica de hoy permite mediante un link y una clave abrir cualquier información en los bancos y otras dependencias para uno conocer sus estados de cuentas, gastos y operaciones realizadas. Bueno, con base a lo anteriormente expuesto trate usted, de entrar a cualquier pagina del IPSFA para conocer cuanto tiene ahorrado en el SISA o en la CARAEJIPFANB y verá que es imposible.

Todo es secreto, nunca la plataforma esta disponible, y tampoco el ente emite una clave para acceder de otra forma y mucho menos emiten un recibo o información sobre los estados de cuenta del cuentahabiente.

Si esta interezado en obtener la información tiene que trasladarte a la sede principal del ipsfa y esperar ser atendido.

Pregunto: cómo hace entonces el que vive en el interior de la república para obtener dichos saldos? , Por qué no emiten esta información en la parte inferior del neto, asi como trasmiten otras informaciones o mensajes institucional. lo cierto es que cada vez nos la ponen más dificil.

Pareciera que la orden fuera para que hacerlo fácil, si lo podemos hacer dificil. Todo lo que vaya en perjuicio de esos "retirados" hagánlo para joderles la vida. Saludos y un gran abrazo.