23 ene 2016

IORFAN-ZULIA LES INFORMA. NRO.00116.

 

anigiorfanzulia

FELIZ AÑO. De retos, expectativas, esperanza y porqué no? de aconsejable paciencia, calma y cordura. Son los deseos de ésta Seccional para sus Afiliados y seguidores de nuestro acontecer.

SOLIDARIDAD Y alto espiritu de fraterno afecto el que demuestra nuestra comunidad iorfana con los que por razones diversas hoy se encuentran privados de buena salud. Esé es el comentario de sus familiares, quienes agradecidos se comunican con nosotros para participarnos las llamadas y visitas que los Oficiales Retirados del Zulia le hacen a sus enfermos. Es la razón de nuestra existencia como IORFAN.

NO ES QUE SOBRAN, FALTAN PALABRAS. Para describir la fastuosidad y agradecer la numerosa asistencia a los tres últimos actos públicos promovidos por nuestra Seccional. El Acto Central en la celebración del Dia del Oficial Retirado en la sede de la ZODI OCCIDENTAL, el brindis en nuestra sede y la Cena Navideña en el Círculo Militar. Gracias a todos los que de una forma u otra contribuyeros al éxito de tales jornadas.

LA PRIMERA REUNION DEL AÑO 2016. La tenemos prevista para después de Carnaval. En ella se discutiran los planes del año y se apagarán las velitas de los cumpleañeros tal y como lo hemos venido hacienda. Esperamos también la opinión autorizada de la Junta Directiva del IORFAN, para orientar debidamente a nuestros Afiliados en lo referido a la nueva Ley de Seguridad Social de la Fuerza Armada.

QUE DIOS NOS BENDIGA Y NOS PERMITA UN AÑO PLENO DE FELICIDAD.

__._,_.___


Enviado por: IORFAN-ZULIA Maracaibo <iorfan.z@gmail.com>