25 ene 2016

JORNADAS DE INFORMACIÒN Y DE SALUD,SEGUROS HORIZONTE, S. A.

JORNADAS DE INFORMACIÒN Y DE SALUD,SEGUROS HORIZONTE, S. A.

Muy buenos dìas, siempre estimados compañeros IORFANOS, ASOPREFANOS y en general a quienes estamos en Situaciòn de Retiro ( ¡ No Retirados ! ), hoy en " Situaciòn de Reserva Activa ", los saludo con los mejores deseos para sus respectivas familias.

Quien les escribe, Cnel ( Av ) Tomàs Montes de Oca Lugo, Vocal Aviaciòn JD IORFAN, les informa con gran satisfacciòn que recibì en mi correo personal ( monmer46@yahoo.es ), un correo y carta/oficio, enviado por el ciudadano Mayor Guillermo Hidalgo, cuyo contenido es de gran valor para nuestra familia militar.

Debo expresar gratitud, por la respuesta social, continua, solidaria, estimulante e Institucional que en nuestra condiciòn , de quienes ayer prestamos Servicios a la Patria, en el Seno de la Instituciòn Armada Venezolana, uno de nuestros compañeros en Situaciòn de Actividad, el ciudadano Coronel ( Ej ) Edgardo Josè Martinez Vargas, Gerente General del Ramo de Personas, de nuestra empresa Seguros Horizonte S. A., me hace llegar una invitaciòn para que nos incorporemos a una " Jornada Informativa y de Salud Preventiva ", a realizarse en las Regiones de Defensa Integral ( REDI ), de acuerdo a cronograma anexo.

Ya el año pasado, se realizaron " Jornadas " se este tipo, con excelentes resultados; Seguros Horizonte, S. A., liderizada por el ciudadano General de Divisiòn ( Ej ) Cèsar Augusto Figueroa Fuentes, Presidente de Seguros Horizonte y un Equipo de Trabajo sensible, solidario, confiable y socialmente identificado con nuestros estados de necesidad mas apremiantes, como lo es, entre otros:

" El Cuido Integral de la Salud ", para nuestros compañeros, coincide en la generaciòn y mantenimiento de una cultura de : nuestro cuido de la salud; ayer....tenìamos como norma realizarnos los " Exàmenes de Control Mèdico Anual ", en nuestras distintas Unidades Militares ( UUMM ), hoy creemos que estamos bien y seguimos viviendo la vida, ò no tenemos las facilidades a la mano y/o no existe la obligatoriedad. Pues bien, los invito cordial y formalmente a acudir a esta jornada y a atender la invitaciòn de ese Equipo de Trabajo de Seguros Horizonte, integrado por el GD Cèsar Figueroa Fuentes, el Cnel Edgardo Martinez, la Licenciada Raquel Garcia Prince de Sànchez ( Enlace IORFAN-- Seguros Horizonte ), el Mayor Guillermo Hidalgo y de todo el Capital Humano de la Empresa SH, a darle la respuesta debida para honrar nuestra salud y esta solidaria invitaciòn.

La Salud es Primero, esta inversiòn de SH, SA, tiene una relaciòn Costo / Beneficio, valorativamente positiva y gratificante.

Compañeros me uno a INVITARLES a este Encuentro en los rincones de la Patria indicados y, en las fechas correspondientes, para fortalecer la Cultura de la Salud que ayer obtuvimos de nuestra Fuerza Armada, y a buscar a nuestros compañeros en las regiones donde se encuentre y como se encuentren.

Gracias mil, un fuerte abrazo y, recuerden:


¡ El IORFAN ES ÙNICO Y ES NUESTRO !

¡ SEGUROS HORIZONTE ES ÙNICO Y ES NUESTRO !

¡ VENEZUELA ES ÙNICA Y ES NUESTRA !

Cnel Tomàs Montes de Oca Lugo

Vocal Aviaciòn JD IORFAN

El Viernes 22 de enero de 2016 14:23, Guillermo Hidalgo <Guillermo.Hidalgo@seguroshorizonte.com> escribió:

Buenas tardes,

Cumpliendo instrucciones del Ciudadano Cnel. Edgardo Jose Martinez Vargas Gerente General del Ramo de Personas , tengo el honor de dirigirme a ustedes, en la oportunidad de enviarles un cordial saludo Institucional, Patriótico, Bolivariano y Revolucionario y a su vez, remitirle adjunto a la presente el Oficio No. SH-GGRP-21/060/2016, de fecha 22 de Febrero 2016 donde respetuosamente me permito hacerle el CRONOGRAMA de las Jornadas Informativas y de Salud Preventiva previstas a ejecutarse en las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI) donde se incluyen a los Estados que conforman las ZODI de cada una de estas, actividades estas extensiva al todo el Personal Militar en la Honrosa situación de RESERVA ACTVA.

Información que respetuosamente hago llegar a usted, para que por su intermedio se pueda poner del conocimiento de estas jornadas de salud al personal que hace vida en las diferentes localidades y que puedan y deseen acompañarnos con su presencia según su ubicación , y según las fechas previstas.

De igual manera me permito indicarle que la comunicación formal se le estará haciendo llegar a principios de la próxima semana.

Al reiterarme de usted , agradezco el apoyo en la difusión de esta información.

Atte.

Mayor Guillermo Hidalgo

Jefe Departamento CENTROS AMI

Gcia. Corporativa de Servicios Complementarios de Salud

Torre la primera

955-4977

0414-2421034

Guillermo.Hidalgo@seguroshorizonte.com

 

Chavez vive, la patria sigue”

Tiempo de pensar que paisajes verán las generaciones futuras

si la actual no toma conciencia”

NOSOTROS SOMOS PARTE DE LA SOLUCION

__._,_.___


Enviado por: Tomas Montes de Oca <monmer46@yahoo.es>