9 ene 2016

Obituario CAPITÁN DE CORBETA GONZÁLO CHACIN AMADO

IORFAN

SE NOS MARCHO AL MAR DE LA ETERNIDAD NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO:

EL CAPITÁN DE CORBETA GONZÁLO CHACIN AMADO

Escudo de la Armada Nacional Bolivariana . Advocaciones de Nuestra Señora: Virgen del Valle rosas rojas rosas corazon y rosas Firma del acta de recepción del destructor liviano "Almirante Brión ...

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro ( IORFAN ), us Oficiales, esposas, conyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo, el ciudadano Capitán de Corbeta Gonzálo Chacin Amado ( QEPD ), digno Oficial de la Armada Venezolana, egresado de la Escuela Naval de Venezuela, el 5 de julio de 1958 y perteneciente a la Promoción " Pedro Lucas Urribarri ".

Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su esposa señora Norma de Chacin, a sus hijos Gonzálo y Marietta, a sus nietos, familiares, amigos y compañeros de promoción, por la partida de nuestro compañero Gonzálo Chacin Amado, al encuentro con nuestro Dios Todopoderoso, allá, en el Mar de la Eternidad. Se nos marcha un excelente esposo, padre y abuelo, llevando en su corazón el calor de sus seres queridos, el calor de la amistad cosechada en el seno de la Fuerza Armada, donde sus amigos y compañeros sienten su ausencia.

Se nos marcha Gonzálo Chacin Amado y lleva consigo ademas, el lema Dios y Patria.

Paz a su Alma

Por La Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Aviación JD IORFAN

Acto velatorio: Se realizará en la Capilla Monumental del Cementerio del Este La Guairita, el día sábado 9 de enero del 2016, a partir de las 17:00 horas ( 5 pm )

Acto de cremación: se realizara el día domingo 10 de enero del 2016 a las 10:00 horas ( 10 am ), en el Cementerio del Este, Laguairita.

__._,_.___


Enviado por: Tomas Montes de Oca <monmer46@yahoo.es>