8 ene 2016

Reencuentro en Maturin 2016.

clip_image002Maracaibo, 10 de agosto de 2015

Estimados compañeros de Promoción y Hermanos de corazón

Presentes.-

Tal como hemos venido comentando entre algunos compañeros, me propongo alimentar la idea para que ustedes la estudien y analicen, de un Reencuentro; no tan organizado ni con las expectativas como las que se nos vinieron a la mente en su momento, pero si llenando los espacios necesarios para conformarnos como grupo en una sola ocasión, circunstancial, si cabe término, porque sería como celebrar nuestro Dia como Oficiales Retirados y a la vez reunirnos con la mayoría posible en un solo sitio. En este caso, Barquisimeto, ciudad prácticamente equidistante de los centros poblados del país.

Cuales serían los motivos que llaman mi atención:

El IORFAN, Instituto que nos acoje y representa legalmente como Oficiales Retirados de la Fuerza Armada Nacional, por primera vez celebrará y realizará el Acto Central en la capital larense.

Es una motivación para todos aquellos que de una forma u otra reconocemos a ésta Institución como la más genuina defensora de nuestros derechos como Oficiales Retirados de las Fuerzas Armadas Venezolanas.

El escenario que ellos utilizarán para congregar a los asistentes, es el mismo que habrá de reunirnos a nosotros, permitiéndonos el uso y disfrute de todas las facilidades y comodidades que tendremos como invitados que somos.

Una vez terminado el Acto y el brindis general, es de suponer que asistiremos a una reunión social exclusiva para los Maturines asistentes, organizada previamente por quienes nos propongamos hacerla. Allí, conversaremos, planificaremos y seguramente tendremos mejor oportunidad para calcular y ejecutar el verdadero Reencuentro de los 45 años en la ciudad de Maturín en el mes de Julio de 2016 (O la fecha que dispongan los encargados del evento).

Dios quiera y permita la asistencia a Barquisimeto de absolutamente toda la Promoción, pero sabiendo que eso es algo como imposible, sugiero con todo respeto que al menos se obliguen a sí mismos asistir sin derecho a pataleo: los dos últimos Comités Organizadores de los Reencuentros (Juan y su Combo y los maracuchos); la Colonia Maturin de Lara; y Donald, Gerardo y Teófilo con sus respectivos Asesores. Eso nos permitiría entregar el Estandarte de la Promoción a quienes les corresponda y dar los primeros pasos para el seguro Reencuentro en Maturin 2016.

Asi mismo sugiero con todo respeto, que los compañeros que deséen asistir el 20 de noviembre de éste año a Barquisimeto para la actividad antes nombrada, hagan los contactos con los "guaros" para los efectos del alojamiento, se preparen y nos alegren pues con su presencia.

Podrían enviarme sus puntos de vista? - Gracias por su atención.

Alvaro.